Raiser Suena Nítido

Última actualización febrero 9, 2022

"Luis Rainier Serria Nieto, nombre artístico Raiser Suena Nítido, Cantautor, beatmaker y Productor venezolano de 25 años de edad."

Luis Rainier Serria Nieto, nombre artístico Raiser Suena Nítido, cantautor, beatmaker y productor venezolano de 25 años. Inicia sus actividades musicales a la edad de 5 años como coralista en el programa “Los Pequeños Cantores” en la Schola Cantorum de Caracas.

En la misma institución a los 8 años, incursiona en la música caribeña en el área de la percusión, habilidades científicas que le servirían a posteriori y esto despertaría una sed de conocimientos que lo harían sumergirse a los 12 años en el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela específicamente en el núcleo “San Agustín”. Es allí donde adquiere técnica vocal y coral, primeros pasos para entrar al mundo de la música académica.

A medida que pasa el tiempo, la pasión por sobresalir y surgir en el medio hacen que “Suena Nítido” indague en otros géneros musicales por lo que sus 17 años deciden adoptar la música como su profesión y escribir su primera canción del género urbano, titulada “Amor sincero” que desencadenaría su talento como cantautor. Ganador de la convocatoria de talentos de los Latino Show Awards 2019 en la ciudad de Medellín, Colombia ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas como ChocQuibTown, Reykon, Paola Jara entre otros.

Raiser Suena Nítido se diferencia por su estilo de música fresca, fusionando ritmos musicales y mostrando su versatilidad a la hora de interpretar en reggaetón, Trap, dancehall, entre otros subgéneros del género urbano.