Última actualización enero 24, 2022

"Artista Dominicana. Participó en el programa “Dominicana’s Got Talent” 2019 y ha compartido escenario con artistas como Alejandro Sanz y Mana."

Nací en Santo Domingo, República Dominicana el 15 de julio del 2002, en donde actualmente vivo con mis padres Mónica Armenteros y Miguel Torron, tengo dos hermanos mayores Jose Torron y Miguel Torron y una hermana menor Mariana Torron. Participé en el programa “Dominicana’s Got Talent” en el 2019 en donde quede como semifinalista y fue donde me di a conocer en mi país y decidí lanzarme como artista. Este programa me dio grandes beneficios y abrió muchas puertas como la oportunidad de abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en Punta Cana, RD a finales de 2019.

AÚ es como una representación de la canción, lo que hace que sea diferente, original y divertida. Está hecha para bailar y gozar, quería mostrar un lado diferente y versátil, “Loquita Por Ti”, el cual fue mi primer lanzamiento como artista y es un tema muy especial, ya que es de mi autoría, “Me Quiero Más”, una canción con la cual me enamoré desde el primer momento que la escuché y era algo que quería expresar en ese momento, “Quiero Volver”, una canción que nos lleva a valorar todo lo que hemos vivido, las personas especiales en nuestras vidas y todo lo que tenemos, y “Te Espero Aquí”, una canción que define un sentimiento de amor y esperanza para un futuro junto a los tuyos, estos dos últimos trabajados durante la pandemia. También participé en una colaboración con el artista español Aray, en donde sacamos un tema que grabamos en pandemia, él en España y yo en República Dominicana, llamada “A Veces No, A Veces Si”. Tres de mis temas han alcanzado los 3 millones de views en Youtube. 

“AÚ”, actualmente está por arriba de los cuatrocientos mil streams en Spotify donde ha sido tendencia en Uruguay, Paraguay, Chile y Costa Rica. People en Español fue la plataforma de estreno de este Nuevo sencillo, donde fue recomendada como uno de los “Videos Musicales de la Semana”. 

Actualmente estamos haciendo promoción virtual por USA, Argentina, Colombia, Venezuela y República Dominicana simultáneamente, esperando poder hacerlas en físico en un futuro cercano.