Ronny Dae

Última actualización febrero 9, 2022

"Ronny Dae es un cantante y compositor Dominicano de la ciudad de Nueva York, quien con sus colores musicales pretende conquistarte."

Ronny Dae (Dei) es un cantautor de origen diverso, nacido en República Dominicana. Ronny creció escuchando los sonidos de la música tropical como el merengue, el merengue típico, la bachata y otros géneros que lo influenciaron a temprana edad.

A la edad de nueve años, Ronny se mudó a la ciudad de Nueva York, el Bronx para ser exacto, donde la influencia de la cultura pop, R&B y Rap jugaron un papel importante en su amor por la música. Luego comenzó a escribir poemas en el octavo grado, poemas que luego se convertirían en canciones.

Esas canciones eventualmente cautivarían los corazones de familiares y amigos que nunca supieron que podía cantar o incluso escribir poemas. Ronny a su corta edad ha podido ser compositor de canciones para el artista Prince Royce como “Lotería” “dec. 21” “Si supieras” y “Ayer me llamo mi ex remix” interpretado por Natti Natasha, Prince Royce, y Khea. En el futuro cercano Ronny Dae espera llevar su música por toda Latinoamérica y crear una conexión con el público y que disfruten de sus canciones.