Última actualización febrero 9, 2022

"Soy un joven artista, compositor y productor, bilingüe de19 años de NY, estudiante de la universidad de música Berklee en Boston. "

JAY MAX es un artista/compositor y productor del género Latin Pop/Urbano, bilingüe del área de la ciudad de Nueva York.  A sus tan solo 19 años, ya ha lanzado temas originales desde sus 16, en Inglés y Español, ya que pertenece a la generación de chicos denominada Latín X en EE. UU. Es actualmente alumno de la prestigiosa Universidad de Música de Berklee en Boston, donde viene trabajando con artistas y productores y grabando en sus estudios. JAY MAX comenzó tocando piano desde muy pequeño y siguió involucrado en la música durante su escuela secundaria donde participó activamente en todas las obras de teatro musicales. Tuvo el privilegio de escribir y grabar una canción original “Wanting” con Jerry Barnes y Nile Rogers & Chic band en los famosos estudios de grabación Power Station en New York City, y pudo ser parte de Fetty Wap’s Lineup Vol. 2 Mixtape que salió en los últimos días de agosto 2020. Se especializa en los géneros Latin Pop contemporáneos: R&B, Trap, y reggaeton. JAY MAX es una influencia innovadora en el ambiente Universitario de Berklee por ser el primer artista LatínX en desarrollar su arte y talento bilingüe en estos géneros, lo que le ha devengado una beca por méritos únicos este año.

Recientemente ha viajado a Medellín, Colombia donde escribió y grabó con el grupo de J Balvin y DJ Pope, “574” su sencillo “Si Te Quedas” y su video musical que han sido lanzados simultáneamente en México, Colombia y globalmente julio 31. En el momento presente, está en campaña con la oficina de publicidad de Gus Rincón en México. 
Sus últimos lanzamientos han sido incluidos en muchos playlists de Spotify.