Última actualización octubre 26, 2021

"A diario me encuentro en ese proceso de formación integral, para ser mejor persona, para tener esa inspiración de que nuestros sueños se logran. "

El 16 de junio de 1987, nací en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, siendo el tercero de cinco hermanos, hijo de Nubia Hester Martínez Gámez y William Castro Whaths. Desde muy niño he sido un aficionado a las artes escénicas, la música y modelaje.

Unos años después, en el barrio Las Gaviotas al departir con algunos de mis amigos descubrí esa pasión por la música, siendo ese el momento que marcaría mi vida para ser un artista. En esos años me identificaba con los nuevos exponentes del género de la salsa de la época, de esa manera empecé a participar en diferentes eventos que realizaban los centros comerciales y en algunos sectores de la ciudad, demostrando mis actitudes para la música salsa y balada.

Durante el año 2012, tuve la oportunidad de incursionar en los diferentes grupos u organizaciones del genero urbano y champeta, abriéndome paso y un nuevo camino en este medio artístico, logrando ser un artista un poco más reconocido por mi estilo de la mano de algunos colegas.  En el año 2017, se me presenta la oportunidad de grabar mi primer sencillo comercial, bajo el nombre de “YouFlow”, interpretando la canción “Mundo de mentiras”.

Esta canción alcanzo a ser escuchada en algunas ciudades del país, logrando ser un artista comercial un poco reconocido en el género urbano y de la champeta.

Como artista siempre quiero lograr llegar a muchos jóvenes y ser un referente a seguir. Despertar en cada uno de ellos, ese sentir y confianza en que los sueños se pueden realizar y conquistar, sin importar el lugar de donde vengas, o donde Dios te haya dado la oportunidad de nacer o crecer. Siempre he pensado que las limitaciones solo las creamos nosotros mismos en nuestras mentes. Como muchos en este camino de la vida, hemos pasado por procesos que son necesarios para ser mejores personas y así generar cambios positivos en la vida de los demás.

Por eso, como artista mi propósito es ser artífice de estilos únicos y diferentes, a través de mis letras, ritmos o estilos musicales, llevando frescura, alegría, romanticismo y color en cada una de mis canciones.

Este proyecto llamado “La Rockola” nace con esa iniciativa de lograr algo diferente en lo que se ha estado escuchando, despertar alegría con cada uno de los sonidos y ritmos, así lograr una identidad llamada “YouFlow”.