julio 15, 2022

10 estrenos de nueva vida para tus playlists

Un #ViernesHEAT recargado de buena música y energía.

Lanzamientos de: Tiago PZK con Myke Towers, Ricky Martin, Pusho junto a Arcangel y De La Ghetto, Anuel AA Ft. Zion y Randy, Grupo Firme al lado de Luis Mexia, Bad Gyal, Pablo Alborán, Dekko, Lalo Ebratt, Amy Gutiérrez.

Tiago PZK, Myke Towers “Traductor”
A Tu #ViernesHEAT llega un reggaetón explosivo con el potente junte entre nuestro doble ganador de Premios HEAT 2022 Tiago PZK y Myke Towers, quienes nos encantan con “Traductor”, tema escrito y compuesto por los dos intérpretes junto a FMK, Big One y Evlay, siendo este el segundo adelanto del álbum debut de Tiago, “Portales”. El video fue grabado en Miami, Florida por Martin Seipel.

Ricky Martin “Ácido Sabor”
Ricky Martin presenta su nueva producción “Play”, un disco de seis canciones del que se desprende el candente y reciente tema y video “Ácido Sabor”, además de “Amordio”, “Paris in Love”, “Reina de Corazones” junto a Keityn, “Otra Noche en L.A.” y “A Veces Bien y a Veces Mal” con Reik. Ricky Martin completa ya 38 años de una exitosa carrera artística con la que nos sigue llenando de buena música latina.

Pusho, Arcangel, De La Ghetto “Tal Vez”
Pusho acaba de lanzar su primer álbum como solista, "1st Pick", compuesto por 15 temas urbanos entre los que se encuentra “Tal Vez”, track que comparte junto a sus colegas Arcangel y De La Ghetto y en el que, a ritmo de sus incomparables voces nos transmiten el sentimiento de una despedida con la que se desprenden de ese mal amor que les falló. El álbum lleva su nombre a la referencia del “first pick” en el baloncesto, el deporte favorito de Pusho.

Anuel AA, Zion, Randy “Malo”
Anuel AA nos sorprende con el estreno de “Malo”, en colaboración con las estrellas Zion y Randy, siendo este el primer adelanto de “Las leyendas nunca mueren 2”, su cuarto álbum de estudio. El lanzamiento ha sido junto al videoclip oficial rodado entre Miami, República Dominicana y Puerto Rico, bajo la dirección de TruViews y el mismo Anuel.

Grupo Firme, Luis Mexia “Calidad”
Súbele el volumen a tu #ViernesHEAT con la nueva apuesta de Grupo Firme junto al artista emergente Luis Mexia, que cuenta con el sello de “Calidad”, canción que detona puro regional mexicano y con la que le cantan a un amor mal correspondido. El junte surgió gracias a las redes sociales en las que los fans de Mexia le ayudaron a cumplir el sueño de captar la atención de Eduin Caz, líder del Grupo Firme.

Bad Gyal “Sexy”
Bad Gyal prende tu #ViernesHEAT con “Sexy”, un tema ardiente y sensual de inspiración disco house con el que nos habla del deseo, la atracción y la pasión desatada, que culmina su secuencia de cuatro lanzamientos desde principios de 2022, y que nació a partir de varias sesiones de estudio junto a su habitual productor, Fakeguido.

Pablo Alborán “Carretera y manta”
Pablo Alborán mantiene viva la llama de la buena música latina con el estreno de “Carretera y Manta”, un tema que nos sirve de refugio y aliento producida en su totalidad por él mismo, y que nos lleva a un viaje de buenas vibras que fluyen con un prendido, fresco y ochentero beat romántico, diferente a lo habitual, y una letra llena de emociones y positivismo, recargándonos de la mejor energía.

Dekko “Byemalandra”
Con la nueva Promesa Musical de la música latina, Dekko, ganador de este Globo en los Premios HEAT 2022 entramos en mood tropical gracias a su new track “Byemalandra”, un pegajoso tema directamente desde el downtown que se centra en un amor pasajero y nos transporta a un pool party, como lo vemos en su video oficial dirigido por Manuel Lenis.

Lalo Ebratt “Borondo”
“La Policía del Flow” se toma tu #ViernesHEAT. El colombiano Lalo Ebratt presenta su nuevo sencillo “Borondo”, tema que hizo junto a su amigo Yera y que representa el flow de su ciudad natal Santa Marta, mezclado con un toque de merengue dominicano y reguetón, bajo el sello característico del artista. “Borondo”, en Colombia significa salir de paseo o ‘dar una vuelta’.

Amy Gutiérrez “A cuánto me quedé”
Desde Perú nos llega la nueva ola de salsa de la buena con la poderosa voz de Amy Gutiérrez y su reciente sencillo “A Cuánto me Quedé”, un tema emotivo, apasionado y cautivador que sigue transmitiendo emociones en su videoclip oficial que tiene a la artista como protagonista, rodado en San Bartolo, Lima, bajo la dirección de la joven directora peruana Sky Bluee.

Artistas relacionados

portada tiago myke towers