julio 8, 2022

Los 10 mejores nuevos temas latinos para tus playlists

Un #ViernesHEAT que se tomará tu fin de semana.

Estrenos de: Gilberto Santa Rosa, Murda Beatz, Anitta, J Balvin, Quavo y Pharrell Williams. Lunay, Jay Wheeler con Mora, Piso 21 junto a Manuel Turizo, Darell al lado de Sech, Mike Bahía y Carin León, Tiago PZK, Danny Ocean, Feid.

Gilberto Santa Rosa “For Sale”
Salsa de la buena se toma tu #ViernesHEAT por cuenta del inigualable sonido de Gilberto Santa Rosa, reconocido en los Premios HEAT 2022, quien quiere que sepas que ahora esta “For Sale”, su nueva canción que llega con un toque de humor para cerrar ciclos, afrontando el dolor de una separación amorosa y la situación de tener que vender varias de las cosas de la vida en pareja, sin dejar ir los recuerdos. Además, el tema sigue brillando en la composición a cargo de las estrellas Alejandro Sanz y Carlos Vives.

Murda Beatz, Anitta, J Balvin, Quavo, Pharrell Williams “No Más”
El afamado productor y compositor canadiense Murda Beatz ha logrado un junte de fuego con la unión de las superestrellas latinas Anitta y J Balvin y los reconocidos artistas estadounidenses Quavo y Pharrell Williams, en el vibrante track spanglish “No Más”, del cual él es el productor junto a Pharrell. “No Más”, quiere imponerse como el hit del verano lo que se refleja en su video musical rodado en Miami Beach.

Lunay “Epapale”
Lunay quiere subirle la temperatura a tu #ViernesHEAT con “Epapale”, su nuevo tema tropical que te transporta a un party en la playa, ideal para darle hasta abajo con el que busca apoderarse de tu cuerpo y playlists. El candente tema ha sido coescrito y coproducido por Chris Jedi y Gaby Music.

Jay Wheeler, Mora “Suelta”
Jay Wheeler nos muestra un adelanto de lo que será su próxima producción, “Emociones”, con “Suelta”, un tema explosivo que comparte con su coterráneo Mora, y con el que le cantan a quienes quieren desprenderse de una mala experiencia amorosa y curarse de esas heridas, bajo un ritmo moderno urbano que se está tomando el género.

Piso 21, Manuel Turizo “Los Cachos”
Piso 21 y Manuel Turizo vuelven a unir fuerzas, esta vez con “Los Cachos”, un tema vibrante y contagioso que teje una historia de infidelidad, con la que los artistas presentan la contraparte desde la perspectiva de la mujer y su viaje de seguir adelante. “Los Cachos”, hará parte del próximo disco de Piso 21 que será lanzado a finales de año. Recordemos que los colombianos ya lograron un junte poderoso en 2018 con, "Déjala Que Vuelva".

Darell, Sech “Dame Break”
Darell y Sech repiten la combinación perfecta en su nuevo sencillo “Dame Break”, en el que confluyen los estilos representativos de estos dos grandes del género urbano, resultando un reguetón lento compuesto por los dos intérpretes con la producción ejecutiva de Lil Geniuz, Elías de León, Manuel Limery y Dímelo Flow. El video oficial rodado en Puerto Rico captura la esencia obsesiva del tema, bajo la dirección de Cristian Aguilar y Paola Bueno.

Mike Bahía, Carin León “La Falta”
A tu #ViernesHEAT llega una declaración contra la violencia en los estadios de fútbol hecha buena música, en las incomparables voces de Mike Bahía y Carin León con “La Falta”, un tema lleno de emociones que cuenta dolorosas consecuencias y brinda un profundo testimonio de amor y paz. El video oficial se filmó en un estadio mexicano donde ocurrieron hechos violentos. “El fútbol debería ser, (…) una manera de compartir la pasión”, expresó Bahía.

Tiago PZK “Casa de Chapa”
Nuestro doble ganador de los Premios HEAT 2022, Tiago PZK nos deleita con “Casa de Chapa”, el primer anticipo de su álbum debut “Portales” que verá la luz este 21 de julio. El video oficial es una pequeña muestra documental de lo que fue el paso del artista durante sus últimos conciertos en Chile, México, España, USA y Argentina. La canción cuenta la historia desde los inicios de Tiago en el barrio y su recorrido alrededor del mundo.

Danny Ocean “Volare”
Nuestro ganador a Mejor Artista Región Andina de los Premios HEAT 2022, Danny Ocean, nos enamora con “Volare”, un romántico y mágico tema con acordes de ukulele, inspirado en las relaciones de larga distancia separadas por el Océano Atlántico y en un viaje que hizo el artista a Italia. El cautivante video fue filmado en México y dirigido por Rodrigo Rodríguez.

Feid “Normal”
Por fin está entre nosotros “Normal”, el nuevo y muy esperado sencillo de Feid anunciado desde este enero y sobre el cual creó la página web interactiva, cuandosalenormal.com. para mantener a sus fans informados sobre este anhelado tema. Con este nuevo reguetón, Feid se mantiene firme en su promesa de hacer del 2022 el año de Ferxxo.

Artistas relacionados

Contenido Relacionado

Top 10 de estrenos latinos
portada gilberto