julio 1, 2022

Estrenos latinos

LOS 10 ESTRENOS LATINOS MÁS CALIENTES PARA TI

Lanzamientos de: J Balvin Ft. Ryan Castro, Zion & Lennox y Maria Becerra. Paulo Londra, Jessi Uribe; Wisin, Chris Andrew, Alejo y Los Legendarios; Farruko Ft. Akim, Carlos Rivera y Carlos Vives. Arcangel Ft. Revol; Johann Vera, Brray y Jd Pantoja; Juan Magán.

J BALVIN, RYAN CASTRO, “NIVEL DE PERREO”
Comenzamos el primer #ViernesHeat del mes de julio con el nuevo sencillo de J Balvin junto a Ryan Castro. “Nivel de perreo” es la primera colaboración de estos dos artistas, que en esta ocasión le traen a sus fanáticos un sencillo hecho para la fiesta que combina reguetón con rap. El video fue rodado en Nueva York y contó con la participación espontánea de admiradores y fue dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera.

ZION & LENNOX, MARIA BECERRA, “BERLIN”
Tremendo junte entre Zion & Lennox y la argentina Maria Becerra. “Berlin” es el éxito con el que sorprendieron pues es una canción electrónica sin el beat clásico del reguetón,  un estilo diferente y moderno al que antes no le habían apostado.  Argentina y Puerto Rico unidos en una canción que seguro retumbará en los party del continente . El video lo dirigió Julián Levi.  

PAULO LONDRA, “NUBLADO” Y “LUCES”
Quien no para de sorprender es Paulo Londra. En esta ocasión hizo un doble lanzamiento y presentó “Nublado” y “Luces”. Los videos muestran sitios diferentes. En “Nublado” se observa a un joven estudiante de colegio en un concurso de talento; y por otro lado  en “Luces”, recrean una noche en una discoteca en la que Paulo toma el control de la música. De esta manera Paulo Londra demuestra su versatilidad musical.

JESSI URIBE, “MI DEBILIDAD”
#ViernesHeat con el cantante de música popular Jessi Uribe quien quiso volver a sus raíces musicales como mariachi. Por eso lanzó “Mi debilidad”, un sencillo en el que demuestra su calidad vocal. El video fue rodado en Girón, un municipio colombiano, en donde representaron una noche romántica acompañado de sus músicos. La dirección estuvo a cargo de Edwin Jaimes.   

WISIN, CHRIS ANDREW, ALEJO Y LOS LEGENDARIOS, “VOLAR”
Quien prende la fiesta en este #ViernesHeat es Wisin que está lanzando nuevo álbum, "Multimillo, Vol. 1" junto a “Los Legendarios” y su equipo de “La Base Music”. Este trabajo discográfico tiene como primer sencillo “Volar”, grabado junto al cantante puertorriqueño Alejo y Chris Andrew.   

FARRUKO, AKIM, “LUZ”
Farruko sigue enviando mensajes positivos a través de sus canciones. En esta ocasión cantó a dúo con Akim la canción “Luz”, un sencillo que tiene como objetivo homenajear a Dios y mostrar un camino diferente a la fiesta a través de un beat electrónico. Esta canción hace parte del disco “Haters y Fanáticos” de Akim.    

CARLOS RIVERA, CARLOS VIVES, “TE SOÑÉ”
#ViernesHeat con la nueva música de Carlos Rivera, quien en esta ocasión se unió con Carlos Vives para presentar “Te Soñé”. Este es el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico. Con esta apuesta musical, Carlos Rivera le rinde homenaje a Tlaxcala, la tierra donde nació. El video fue dirigido por Pedro Torres.  

ARCANGEL, REVOL, “MOJADERO”
Atentos amantes del reguetón clásico, pues Arcangel trae en este #ViernesHeat “Mojadero” junto a Revol. El sencillo que dura menos de tres minutos tiene el estilo único de Austin. El video fue grabado en una mansión y dirigido por José Javi  Ferrer. Un sencillo perfecto para prender la fiesta en la discoteca.

JUAN MAGÁN, “MAÑANA”
#ViernesHeat con Juan Magán, quien acaba de presentar una canción de verano. “Mañana” es lo más reciente de este artista quien juntó el sabor de la playa y sus sonidos con la música electrónica, en un video que nos lleva por el mar y sus sentidos.   

JOHANN VERA, BRRAY, JD PANTOJA, “EL PROFE”
Prende la fiesta latina con este junte urbano, Johann Vera, Brray y JD Pantoja. “El Profe” es el nuevo éxito musical de estos tres artistas que promete ser una de las más escuchadas del continente. El video muestra la historia de una especie  de amor imposible que finaliza en una fiesta interminable.