abril 22, 2022

Karol G, Shakira, Don Omar y más estrenos latinos

Hoy es un #ViernesHeat, perfecto para nueva música latina

Lanzamientos de: Karol G, Shakira Ft. Rauw Alejandro; Don Omar, Wisin y Gente de Zona. Christian Nodal, Gilberto Santa Rosa traen nueva música. Los Ángeles Azules, Sofía Reyes junto a Esteman; Badshah ft. J Balvin y Tainy. Nueva música de Becky G. IAmChino grabó con White Star.

KAROL G, “PROVENZA”
Karol G sigue cosechando éxitos. Luego de su paso por Coachella, la colombiana le presenta al mundo “Provenza”, inspirada en un barrio de su  ciudad, Medellín, pero grabada en Europa en una zona que lleva su mismo nombre. Karol G invitó a Pedro Artola para que dirigiera el video de la canción. La paisa tiene cuatro nominaciones a los Premios Heat.

SHAKIRA, RAUW ALEJANDRO, “TE FELICITO”
Shakira vuelve a hacer noticia en el mundo tras lanzar su nueva canción, esta vez junto a la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro. “Te Felicito” es el estreno musical que sorprendió por sus ritmos con sintetizadores. La barranquillera dijo que está trabajando en 14 canciones por lo que muchos creen que este podría ser parte de un álbum que alista la estrella mundial. Shakira fue una de las productoras del tema musical.

DON OMAR, WISIN, GENTE DE ZONA, “SOY YO”
Las leyendas de la música urbana Don Omar y Wisin se unieron con el grupo cubano Gente de Zona  con su nueva propuesta musical “Soy yo”. El intérprete de canciones como “Pobre Diabla”, “Vuelve” entre muchos otros está colaborando con artistas con los que en su pasado no había grabado. Gus fue el encargado de dirigir el video. Recordemos que Wisin tiene cuatro nominaciones a los Premios Heat.

CHRISTIAN NODAL, “AGUARDIENTE”
La estrella mexicana Christian Nodal, tres veces nominado a los Premios Heat vuelve a sacar otro éxito como tiene acostumbrado a su público, "Aguardiente. Dos meses después de su último lanzamiento y tras terminar su gira por América Latina, el mexicano le apuesta a una canción de desamor esta vez en solitario. Jaime González fue el productor del sencillo.

BADSHAH, J BALVIN, TAINY, “VOODOO”
La estrella global de La India Badshah invitó a J Balvin y Tainy para crear una canción en tres idiomas, hindi, español e inglés. En “Voodoo” quisieron utilizar como imagen algunas de las artes místicas asiáticas. El video fue dirigido por José-Emilio Sagaró. J Balvin y Tainy hacen parte de la lista de nominados a los Premios Heat

GILBERTO SANTA ROSA, “ME COGIÓ LA NOCHE”
El caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa le regala a los amantes del género “Me cogió la noche”, una canción con el  estilo clásico del puertorriqueño. Este tema musical lo produjo junto a Hugo Candelario, un reconocido músico de salsa. Gilberto está nominado a los Premios Heat en la categoría Mejor Artista Tropical. #ViernesHeat

LOS ÁNGELES AZULES, SOFÍA REYES, ESTEMAN, “ESA PARTE DE MÍ”
“Esa parte de mí”  es la propuesta que nos trae Los Ángeles Azules, Sofía Reyes y Esteman. La canción será parte del álbum que pronto estrenará la agrupación. La letra fue escrita por el colombiano Esteman, pero Los Ángeles Azules que ya tienen 41 años de carrera musical decidieron adaptarla a su sonido. Ellos además están nominados a nuestros Premios Heat en la categoría Mejor Artista Regional Popular. Sofía Reyes también es otra de las nominadas.

RYAN CASTRO, JUSTIN QUILES, SYMON DICE, “MÍRATE BIEN”
#ViernesHeat con el sabor del reguetón de Ryan Castro, Justin Quiles y Symon Dice. “Mírate Bien” es un perreo clásico que estos artistas le regalan a sus fanáticos. El colombiano acaba de anunciar gira en Europa, continente donde empieza a crecer musicalmente. Justin y Ryan hacen parte de los artistas nominados a nuestra séptima versión de los Premios Heat. 

BECKY G, “NO MIENTEN”
Becky G sorprende en este #ViernesHeat con su nueva canción “No mienten” que será parte de su próximo álbum “Esquemas” . El disco verá la luz el 13 de mayo. Becky G está en uno de los mejores momentos de su carrera luego del éxito mundial que tuvo con Karol G con el sencillo “MAMIII”  que también será parte del trabajo discográfico. 

IAMCHINO, WHITE STAR, “MAKI MAKI”
La energía de la música de IAmChino junto a White Star con su nuevo sencillo “Maki Maki”, perfecto para este #ViernesHeat con una canción hecha para los party. En el sencillo aseguran que es “Bajo Mundo” como en su momento Farruko denominó a un género musical nuevo.