febrero 11, 2022

Becky G, Rauw Alejandro, Luis Fonsi y más estrenos para ti

Un #ViernesHEAT ideal para que celebres San Valentín.

Estrenos de: Becky G con Karol G, Rauw Alejandro. Luis Fonsi se une a Cali y El Dandee, Wisin y Yandel, Greeicy con Mike Bahía, Nicki Nicole Trueno + Bizarrap, Sofía Reyes al lado de Maria Becerra, Jay Wheeler, Ovi junto a Kim Loaiza, Banda MS.

Becky G, Karol G “MAMIII”
Un junte hecho de puro fuego prende tu #ViernesHEAT. Las superestrellas globales Becky G y Karol G acaban de lanzar el poderoso sencillo “MAMIII”, con un irresistible ritmo bailable y una letra hipnotizante que le apunta a ser todo un himno de empoderamiento, con fuerza, positivismo y su propio estilo. El sencillo fue producido por Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose.

Rauw Alejandro “Caprichoso”
Rauw Alejandro nos cautiva con “Caprichoso”, un track con una interesante fusión urbana difícil de sacar de la cabeza, siendo este el primer sencillo de su próximo EP, “Trap Cake Vol. 2”. El tema ha sido producido por Rvssian, y se estrenó junto a su video oficial filmado en Virginia Key, Florida, bajo la dirección de LateMilk, cargado de mucho baile, vibra tropical y sensualidad.

Luis Fonsi, Cali y El Dandee “Ley de Gravedad”
Luis Fonsi une poderes con Cali y El Dandee para volver a su esencia musical en “Ley de Gravedad”, un tema romántico con el que te puedes ir preparando para el día de San Valentín, ideal para dedicar y conquistar a ese corazón especial. La canción que además inspiró el nombre del décimo disco de Fonsi y que saldrá el 11 de marzo, ha sido escrita por Camilo y Andrés Torres.

Wisin y Yandel “No se olvida”
El dúo icónico del género urbano Wisin y Yandel lanzan su explosivo single “No Se Olvida”, tema que se desprende de “La Última Misión”, producción que saldrá a la luz en la primavera de este año. El sencillo cuenta con el inigualable rap de Wisin y la legendaria voz de Yandel fundidos en ritmos bailables urbanos y nuevos sonidos, narrando la historia de un triángulo amoroso que ha sido escrito por los artistas junto a Nesty La Mente Maestra and Reggi El Auténtico.

Greeicy, Mike Bahía “Att: Amor”
Ya está disponible en todas las plataformas “Att: Amor”, un himno romántico con el que Greeicy y Mike Bahía nos dieron a conocer la llegada del nuevo integrante de su familia. El video publicado en YouTube, que ya suma cerca de cinco millones de views, da continuidad a la linda historia de amor contada en esta tierna balada pop, con la que la artista refleja su experiencia personal y festeja la vida.

Nicki Nicole, Trueno, Bizarrap “Dangerous”
Nicki Nicole, Trueno y Bizarrap repiten fórmula de éxito volviéndose a unir en “Dangerous”, tema del que acaba de estrenarse su videoclip oficial dirigido por Jess Praznick, con imágenes intercaladas en formato analógico, donde Nicki & Trueno muestran su romántico viaje a Estados Unidos mientras recorren las calles de Orlando, Los Ángeles y Nueva York. El track se desprende de “Parte de Mí”, el segundo álbum de la artista argentina. El trío ya nos había deleitado con el hit global “Mamichula”.

Sofía Reyes, Maria Becerra “Marte”
Sofía Reyes estrena “Mal de Amores”, su segundo álbum de estudio junto al video musical de “Marte”, tema en el que une poderes con Maria Becerra para deslumbrarnos con un visual lleno de ciencia ficción y una refrescante canción de pop urbano, producida por Thom Bridges. “Mal de Amores”, cuenta con Charlie Guerrero como productor ejecutivo y se compone de 17 tracks que Sofía Reyes coescribió y de los que ya conocemos hits como “1,2,3” con Jason Derulo y De La Ghetto y “R.I.P.” con Anitta y Rita Ora.

Jay Wheeler “EaZt”
Jay Wheeler nos ofrece su corazón hecho disco en “El Amor y Yo”, su tercera producción discográfica recién lanzada ideal para San Valentín, con la que vuelve a sus raíces y demuestra una vez más su lado romántico mezclado con tracks de desamor y su estilo melódico, que él define como “el álbum más triste del mundo con las canciones más lindas del mundo”, bajo la producción general de Dj Nelson y Luis Suárez. El estreno vino con el video oficial del tema “EaZt”, en el que vemos como juegan los efectos visuales con el sentimiento de la canción.

Ovi, Kim Loaiza “Después de las 12”
Con el junte poderoso entre Ovi y Kim Loaiza se volvió normal salir a janguearDespués de las 12”, sencillo que los une por primera vez y con el que se posicionaron en el primer lugar de tendencias en videos de YouTube, lanzado bajo el sello Rancho Humilde. Un tema que te alista pal party con su base reggaetón y la unión de las dos voces, logrando un explosivo flow que se tomará tus playlists.

Banda MS de Sergio Lizárraga “Gracias a Ti”
La Banda MS de Sergio Lizárraga lanza “Gracias a Ti”, sencillo con el que le dan un giro a su tradicional sonido, apostándole a ritmos urbanos para agregar un aire juvenil, sin dejar de lado su esencia característica. Esta no es la primera vez que Banda MS demuestra su versatilidad musical, pues ya ha colaborado con Snoop Dogg y Santa Fe Klan en los temas "Qué maldición" y "Dos mundos", respectivamente, mezclando el género norteño mexicano con el hip-hop.