enero 21, 2022

Maluma, Yatra, Xtina y más nueva música

Un #ViernesHEAT que no saldrá de tu cabeza.

Estrenos de fuego de: Maluma, Sebastián Yatra. Christina Aguilera con Ozuna, Luis Fonsi y Manuel Turizo, Gloria Trevi; L-Gante se une con Bizarrap y Pablo Lescano, Kany García. Nacho junto a Manny Cruz y Daniel Santacruz, Yahaira Plasencia Ft. Obie Bermúdez, Ryan Castro y Blessd.

Maluma “Cositas de la USA”
Maluma nos presenta su primera canción del año, “Cositas de la USA”, single que hace referencia a esos regalitos especiales que te traen de Estados Unidos. La canción fue producida por The Rude Boyz y escrita por Maluma con Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano y Justin Quiles. El estreno ha sido junto al videoclip oficial rodado en Medellín, con un aire muy retro y colorido.

Sebastián Yatra “Melancólicos Anónimos”
Yatra nos sigue cautivando con los tracks que componen su próximo disco “Dharma”, que verá la luz la siguiente semana, y ahora, ha llegado el turno para “Melancólicos Anónimos”, tema que narra la conversación que uno tiene con su psicólogo cuando se termina una relación, de principio a fin, desde el peor momento hasta cuando todo parece mejorar. El lanzamiento vino con el divertido videoclip oficial dirigido por Joaquín Cambre y Alexan Sarikamichian y cuenta con la participación de la actriz española Itziar Castro.

Christina Aguilera, Ozuna “Santo”
Christina Aguilera retoma sus raíces latinas con su nuevo EP La Fuerza”, su más reciente producción totalmente en español en los últimos 20 años, y el último track lanzado ha sido “Santo”, junto a Ozuna. Con este trabajo, la artista estadounidense de ascendencia ecuatoriana regresa con todo su poder y madurez a la música hispana, presentando temas pensados para la cultura latina. Además, señaló que este EP es tan solo el primer capítulo de tres que lanzará en todo 2022 con música en español.

Luis Fonsi, Manuel Turizo “Vacaciones”
No importa la época del año, oficialmente empezaron las “Vacaciones”, la primera colaboración de Luis Fonsi y Manuel Turizo con la que nos invitan a contagiarnos de la vibra tropical del tema y trasladarnos a un lugar paradisíaco. La canción ha sido compuesta por los dos intérpretes junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin. El videoclip acompañó el estreno de este gran junte, rodado en Yucatán, México, bajo la dirección de Jessy Terrero.

Gloria Trevi, Timo Nuñez “La Recaída”
La Artista Compromiso de los Premios HEAT 2021, Gloria Trevi, nos sigue deslumbrando con adelantos de lo que será su próximo álbum, y ahora, sorprende con “La Recaída”, un tema apasionante a ritmo de flamenco fusionado con sonidos vibrantes que transportan a otra dimensión, junto con el sensual baile del reconocido actor, modelo y bailarín Timo Nuñez. El tema producido por YOFRED y compuesto por Trevi y Marcela de la Garza, llega con su gran videoclip dirigido por Pablo Croce y rodado en el Teatro Faena de Miami.

L-Gante, Bizarrap Ft. Pablo Lescano “Pinta”
Cumbia 420 pa’ tu #ViernesHEAT. L-Gante se vuelve a unir a Bizarrap y han sumado al cumbiero Pablo Lescano en “Pinta”, tema que se desprende de la nueva temporada de “El Marginal”, estrenada por Netflix. El tema es una cumbia argentina sabrosa que reúne lo mejor de los tres universos musicales, que fluye con la inconfundible voz de L-Gante. el legendario teclado de Lescano y los toques inigualables en la producción de BZRP.

Kany García “Agüita e Coco”
Kany García nos deleita en este #ViernesHEAT con su nuevo sencillo “Agüita e Coco”, un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio que se estrenará este año. La canción es de autoría de García junto a los músicos venezolanos Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, Mario Cáceres y del ingeniero y productor colombiano Richi López, quien además es el productor. Esta romántica canción de amor, súper dedicable, llega con su video oficial lleno de folclor, rodado en las bellas calles y playas de Loíza, Puerto Rico, dirigido por Alexandra Vivas.

Nacho, Manny Cruz, Daniel Santacruz “Dame una noche”
Junte de Venezuela y República Dominicana retumba en tu #ViernesHEAT. Los hermanos Manny Cruz y Daniel Santacruz han unido fuerzas por primera vez y han sumado al talentoso Nacho en el romántico merengue “Dame una noche”, para hacerte la invitación, muy bailable, a creer de nuevo en la magia del amor. El lanzamiento ha sido de la mano del video oficial en el que vemos la sentimental historia de amor que narra la canción, con la dirección de Rodrigo Rodríguez.

Yahaira Plasencia, Obie Bermúdez “Dime (pop)”
La talentosa Yahaira Plasencia nos presenta la versión pop de su gran hit salsero “Dime”, que comparte junto al artista puertorriqueño Obie Bermúdez bajo la producción de Sergio George. El videoclip que se lanzó con este estreno se desarrolla a blanco y negro resaltando la innegable química musical que existe entre los dos artistas, quienes interpretan a dos voces la letra que conquistó a los fans, acompañada de una delicada melodía pop.

Ryan Castro, Blessd “Niña de mis Sueños”
Los dos artistas emergentes colombianos que se están tomando al género urbano Ryan Castro y Blessd, vuelven a unir poderes para cautivarnos con “Niña de mis Sueños”, un reggaetón pa’ darle hasta abajo, producido por SOG. Además, se les ha visto a los dos talentos tomarse de nuevo las calles de Medellín con el rodaje del video de “Quien TV Remix”, que saldrá a la luz la próxima semana.