enero 7, 2022

Yatra, Nicki Nicole, Balvin y más estrenos para iniciar año

El primer #ViernesHEAT del 2022 llega con todo el poder y flow que tus playlists necesitan.

Estrenos de: Sebastián Yatra, Tiago PZK con LIT Killah, Maria Becerra y Nicki Nicole. J Balvin. Rochy RD junto a Anuel AA. Beret; Feid colabora con Sael, Banda MS al lado de Carin León, Ñengo Flow.

Sebastián Yatra “Amor Pasajero”
Sebastián Yatra abre tu #ViernesHEAT para ofrecerte un “Amor Pasajero”, su nuevo track que llega con ritmo de cumbia argentina y un aire de desamor, lanzado junto a su videoclip oficial rodado en Villa Lugano, Argentina, con la aparición de la actriz local Betiana Blum, pieza visual de la cual Yatra participó en el equipo creativo bajo la dirección de Joaquín Cambre.

Tiago PZK, LIT Killah, Maria Becerra, Nicki Nicole “Entre Nosotros Remix”
Al hit original de los argentinos Tiago PZK y LIT KillahEntre Nosotros”, se suma ahora todo el girl power de sus colegas coterráneas Maria Becerra y Nicki Nicole para juntos ofrecernos esta espléndida versión, “Entre Nosotros Remix”, cargada de más flow y sentimiento de desamor que llega con un interesante video oficial en el que vemos a los intérpretes conectados a una especie de matrix, mientras viven distintas problemáticas cotidianas que identificarán a los fans, bajo la dirección de Facundo Ballve.

J Balvin “Lo Que Dios Quiera”
J Balvin te trae un regalo especial de Reyes, el videoclip de su tema “Lo Que Dios Quiera”, un track muy positivo ideal para iniciar año, con un gran mensaje y que ahora toma más fuerza con esta nueva pieza visual en la que la inclusión y el amor son grandes protagonistas, bajo la dirección de Oscar Vasquez. La canción se desprende de su reciente álbum “Jose”, el cual cuenta también con una versión Deluxe.

Rochy RD, Anuel AA “Los Illuminaty”
Rochy RD y Anuel AA se unen en un dúo de fuego para prender la calle con su single “Los Illuminaty”, tema que suena a dembow dominicano ideal para prender la fiesta y no parar de bailar. Esta no es la única colaboración reciente entre el artista dominicano y el puertorriqueño, ya que se aproxima el estreno del video de “North Carolina”, grabado en la República Dominicana en el que se suma Eladio Carrión.

Feid, Sael “Mionca al Bloque”
El colombiano Feid se ha unido con el nuevo artista argentino Sael para prender tus playlists con “Mionca al Bloque”, reggaetón que llega a tu primer #viernesHEAT del año con su videoclip oficial dirigido por Ronny Xavier, como regalo de Reyes para que puedas disfrutar de la buena química de este junte con sabor a puro perreo y que ya había colaborado en el tema “Pase lo Que Pase Remix”, con Manuel Turizo y Andy Rivera.

Banda MS de Sergio Lizárraga, Carin Leon “Ojos cerrados”
Sonidos de México lindo conquistan tu #ViernesHEAT con el junte de Banda MS de Sergio Lizárraga y Carin León en el sencillo “Ojos Cerrados”, un tema que suena a dolor y despecho para que brindes por ese mal de amor, que ha sido estrenado con su videoclip oficial en el que podemos ver a Alan Ramírez, Walo Silvas y Carin León con una venda en sus ojos haciendo alusión al tema.

Ñengo Flow “Seguimos Aquí”
Ñengo Flow les ofrece a sus fans respeto, lealtad y amor genuino en su nuevo tema “Seguimos Aquí” con el que deja un poderoso mensaje muy a su estilo que realza entre sus versos que fluyen a ritmo urbano, estrenado con el videoclip oficial dirigido por Jairo Granados.

Beret “El día menos pensado”
El artista español Beret aterriza en tu #ViernesHEAT con su nueva canción “El Día Menos Pensado”, otro tema cargado de su particular estilo romántico, que cautiva y con el que quiere que te dejes llevar por todos esos sentimientos encontrados que genera terminar una relación.