enero 14, 2022

Wisin con Camilo, Yatra, Don Omar y más estrenos latinos

Un #ViernesHEAT dominado por distintos ritmos y talentos de fuego.

Estrenos de: Wisin con Camilo, Yatra junto a J. Quiles y L-Gante, Don Omar, CNCO, Farina. Mau y Ricky se unen a Eladio Carrion; Lali, Mariah Angeliq. El Alfa colabora con Braulio Fogon, FMK se vuelve a juntar con Maria Becerra.

Wisin, Camilo “Buenos Días”
Wisin y Camilo se han unido por primera vez para darnos los “Buenos Días”, con este gran sencillo romántico con toques pop y reggaetón en el que se funden sus estilos emblemáticos a la perfección, producido por Los Legendarios. El tema vino acompañado del videoclip oficial a cargo de Nuno Gomes, en el que se suma Evaluna como la hija de Wisin y novia de Camilo, para ofrecernos todo un entretenido y divertido enredo familiar con final feliz, que atrapó por completo nuestra atención.

Sebastián Yatra, Justin quiles, L-Gante “Regresé”
Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante unen fuerzas para cautivarnos con “Regresé”, new track en el que cada uno aporta su particular estilo musical en este tema seductor y explosivo urbano, con el que quieren volver a revivir ese amor y pasión vibrante. Este es el segundo adelanto de “Dharma”, el tercer disco de Yatra que será lanzado el 28 de enero y que llega con su video oficial protagonizado por la innegable química de los tres artistas, dirigido por Daniel Duran y Gaby Noya.

Don Omar “Sincero”
Don Omar se muestra “Sincero”, su nuevo single en el que realza su faceta sensible al cantarnos la historia de desamor de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no le da esperanzas para un regreso. Este tema de ritmo urbano y letra contagiosa llega después de canciones recientes como “Flow HP” con Residente y “Se Menea” con Nio Garcia, y con un videoclip oficial rodado en Los Ángeles bajo la dirección de My_Oldskyn y Harold con la participación de la actriz cubana Rachell Vallori.

CNCO “Party, Humo y Alcohol”
CNCO llega a este gran #ViernesHEAT con una onda ochentera en su nuevo sencilloParty, Humo y Alcohol”, en el que se demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido, acompañado del video musical con escenas de alta moda y vibra 80’s. El tema es de autoría de CNCO con Hv y Kairo La Sinfonía, quienes también fungen como productores, y es una oda a la libertad de la mujer que deja atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas.

Farina “Adicta al Perreo”
Farina revela que es “Adicta al Perreo”, su más reciente canción de flow hipnotizante que conquistará tu cuerpo y playlists. Este tema urbano llega después del cautivante “Freestyle 15” con el que quema pista y de la seductora “Húmeda” junto a Arcangel. En sus redes, la rapera colombiana aprovechó este estreno para contarnos parte de su proceso creativo en cinco pasos para hacer sus piezas musicales.

Mau y Ricky, Eladio Carrion “No Puede ser”
Mau y Ricky arrancan año con nueva música de la mano de Eladio Carrion en el tema “No Puede Ser”, sencillo con el que se siguen apoderando del pop urbano y esta vez le agregan una onda electrónica, más las poderosas rimas de Carrion. El track nos habla de un corazón roto que no puede olvidar ni superar ese gran romance. La refrescante colaboración producida por Johnny Julca llega con un interesante video oficial en el que los intérpretes se toman un parque de diversiones en San Diego, bajo la dirección de Stillz.

Lali “Disciplina”
Lali se toma tu #ViernesHEAT con su “Disciplina”, su new single sexy y enérgico diferente a todo lo que ha hecho y con el que inicia una nueva etapa en su carrera musical.  El tema que cuenta con un beat pegadizo ha sido producido por Danno Diaz y Mauro De Tomasso y llega con su videoclip oficial, inspirado por las raves de Berlín con una coreografía con mucha fuerza al mejor estilo fiesta y workout descontrolado, bajo la dirección de Renderpanic.

Mariah Angeliq “La Tóxica”
La Tóxica” de Mariah Angeliq aterriza en tu #ViernesHEAT para subir la temperatura con pegajosas rimas que detonan en su estribillo como “siempre natural, nunca plástica”. Este es un alias con el que la artista se ha identificado y que ahora realza en su new track producido por DJ Maff. “La Tóxica”, llega con el seductor y rebelde mensaje de: Yo hago lo que quiero, no pueden conmigo.

El Alfa, Braulio Fogon “Tontoron Tonton”
Es dembow time en tu #ViernesHEAT. El Alfa ha unido poderes con su colega dominicano Braulio Fogon para prender la fiesta con su pegajoso “Tontoron Tonton”, tema que invita a darle hasta abajo, difícil de sacar de la cabeza. Con rapeos de fuego y un poco de tiradera este prendido tema ha sido bien recibido por los fans y se está tomando las redes con su challenge.

FMK, Maria Becerra “Tranquila”
FMK y Maria Becerra lanzan su segunda colaboración titulada, “Tranquila”, que fluye a ritmo de cumbia con onda veraniega la cual se refleja en su colorido videoclip dirigido por Julian Levy y realizado por ASALTO, productora que reunió a diferentes streamers y creadores de contenido de Argentina para que aparecieran en el video. Recordemos que los artistas ya se habían juntado en “Aynea Remix”. Además, “Tranquila”, ya se está apoderando de las redes con su prendido challenge.