enero 28, 2022

Nicky Jam, Ricky Martin, Yatra y más estrenos latinos

Es #ViernesHEAT y tu cuerpo y playlists lo saben.

Lanzamientos de: Nicky Jam, Ricky Martin, Sebastián Yatra, KHEA y FMK, Lali, Blessd junto a Ryan Castro, Alex Rose, Mario Bautista con Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Mike Bahía, Rochy RD.

Nicky Jam “Ojos Rojos”
Nicky Jam llega a tu #ViernesHEAT con una faceta muy sensible y sus “Ojos Rojos”, tema producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez, en el que le canta a una chica que atraviesa un mal momento en su relación, que le hace llorar constantemente. El video fue dirigido por Willy Rodríguez y filmado en la capital de España.

Ricky Martin “Otra Noche en L.A.”
Hoy me levanté pensando en ti”, es una de las frases icónicas del nuevo sencillo romántico y mágico de Ricky Martin titulado “Otra Noche en L.A.”, un viaje de nostalgia y melancolía que fluye a ritmo balada pop y que te despertará distintas emociones por esos recuerdos y memorias de ese amor bonito. El sensual video musical fue filmado en distintas locaciones de L.A. y sigue el sentimiento de la canción, bajo la dirección de Daniela Vesco.

Sebastián Yatra, Rosario, Jorge Celedón “Dharma”
Ya está disponible el tercer álbum de Sebastián Yatra, “Dharma”, compuesto por 17 tracks que trascienden géneros y nos muestra letras honestas y emotivas. “Dharma forma parte del recorrido de la vida”, expresó el artista sobre las múltiples experiencias plasmadas en este proyecto que incluye hits como “Tacones Rojos”, “Regresé”, “Tarde”, “Amor Pasajero”, “Runaway” y el homónimo tema reciente “Dharma” junto a la española Rosario y el colombiano Jorge Celedón. 

KHEA, FMK “Otro”
‘“Porque sé que tienesOtro”’, es parte  del estribillo pegadizo del nuevo junte de KHEA y FMK, quienes se unen en este himno urbano de desamor y dolor, producido por Big One y que llega con su videoclip oficial dirigido por Agustín Portela, plasmando esa ruptura amorosa que nos cantan los artistas argentinos.

Lali “Diva”
En mood “Diva” soñada, Lali vuelve a tu #ViernesHEAT con este nuevo tema que le apunta al hit y que llega después de “Disciplina”. Producida por Mauro De Tomasso y Dano Diaz, y con autoría de Lali, “Diva” se destaca por su tempo más relajado y su sonido neo-soul, con un beat suave sobre el que la artista comprueba su versatilidad. El video oficial ha sido producido por The Movement, bajo la dirección de Renderpanic.

Blessd, Ryan Castro “Quien TV Remix”
Los nuevos exponentes colombianos del género urbano Blessd y Ryan Castro repiten formula de éxito con su junte y esta vez lanzan “Quien TV Remix”, tema original de Blessd y que llega en este nuevo y potente reggaetón clásico de discoteca, bajo la producción de Sog, coproducido por Ryan Castro y escrito por Blessd. El video oficial fue filmado en el barrio Antioquia de Medellín, dirigido por Oscar Vásquez y DEIVY P. 

Alex Rose “Melodrama”
Alex Rose nos presenta una nueva era musical con su new single “Melodrama”, tema con el que demuestra su versatilidad artística y donde el amor colegial y el drama se juntan para intentar dejar atrás una relación tóxica. El video musical ha sido dirigido por Unenano y transporta a todos los fans de vuelta al highschool.

Mario Bautista, Banda El Recodo “Brindo Remix”
Tras el éxito obtenido con su himno para celebrar y agradecer, “Brindo”, ahora, Mario Bautista une fuerzas con Banda El Recodo de Cruz Lizárraga para presentar “Brindo Remix”, versión que se aleja un poco del original género pop y le agrega elementos musicales como el acordeón dándole una vibra regional mexicana, que llega con su videoclip rodado en Guadalajara, Jalisco a cargo de La Catrina Films, y ¡salud!

Mike Bahía “La Vida”
Alerta de nuevo video se enciende en tu #ViernesHEAT. Mike Bahía acaba de estrenar el concepto visual de “La Vida”, tema breve pero que encierra una bonita reflexión sobre la felicidad y que se desprende de su último álbum “Contento”. El clip fue filmado en República Dominicana bajo la dirección de Mike Bahía y Manuel Lenis.

Rochy RD “El Coba”
Rochy RD pone la cuota de dembow en tu #ViernesHEAT con su nuevo sencillo “El Coba”, tema que hace referencia a la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas de República Dominicana, con pura alma y sabor local que ha tenido una gran acogida entre sus fans por su pegadizo estribillo y su grito de fiesta de barrio y baile sin parar, que busca conquistar tu cuerpo y playlists.