febrero 4, 2022

Rosalía, Manuel Turizo, Alex Sensation y más estrenos

Un #ViernesHEAT recargado de puro flow y poder latino.

Estrenos de: Rosalía, Manuel Turizo, Alex Sensation con Farruko, Prince Royce, Mariah Angeliq y Kevin Lyttle. Luciano Pereyra une fuerzas con Alejandro Fernández, Kim Loaiza se junta con Ely Blancarte, Llane colabora con Reik y KHEA, Kenia Os se una a Snow Tha Product. Rosaly Rubio Ft. Lápiz Conciente. KAMM, Valeria Rico.

Rosalía “Saoko”
Rosalía enciende tu #ViernesHEAT con el estreno de su potente canción y videoSaoko”, un nuevo adelanto de lo que será “Motomami”, su próximo tercer álbum en camino y del que ya conocemos su portada. El sencillo que es una referencia al tema homónimo de Daddy Yankee y Wisin (2004), mezcla reggaetón y sintetizadores con un poco de jazz en el medio y el propio estilo de la Rosalía, y sorprende con su pieza visual en la que las motos y la sensualidad son protagonistas.

Manuel Turizo “De 100 a 0”
Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo de “De 100 a 0”, una canción con un poder único que marca el primer adelanto de “2,000”, su próximo tercer álbum y que llega con un video musical de impacto rodado en el aeropuerto Opa Locka de Miami, en el que vemos a un arriesgado Manuel Turizo en medio de escenas de acción, simbolizando la fuerza que tendrá este nuevo trabajo discográfico.

Alex Sensation, Farruko, Prince Royce, Maiah Angeliq, Kevin Lyttle “After Party”
El hit épico de Kevin Lyttle “Turn Me On” es la base del nuevo junte entre Alex Sensation, Farruko, Prince Royce, Mariah Angeliq y el artista sanvicentino en este nuevo single de puro poder latino que destella complicidad y baile, llamado “After Party”, siendo una gran versión en español en la que cada uno de los artistas participantes escribió su propia estrofa, creando así una canción marcada por una diversidad electrizante.

Luciano Pereyra, Alejandro Fernández “Quédate”
El artista argentino Luciano Pereyra junta poderes con el legendario Alejandro Fernández para decirte: “Quédate”, a ritmo balada romántica, producida por Aureo Baqueiro y que llega con su videoclip filmado entre España y México bajo la dirección de Rodrigo Aroca con el que continúan el sentimiento de la canción.

Kim Loaiza, Ely Blancarte “Salvaje”
Kim Loaiza y Ely Blancarte nos muestran su lado “Salvaje”, el nuevo sencillo que las vuelve a unir y que grita girl power a ritmo de reggaetón, con el que te invitan a bailar, a perrear pegadx a la pared e irte de party hasta las 6 a.m. El estreno ha sido de la mano del video oficial en el que podemos disfrutar la fuerza y sensualidad de las talentosas artistas y creadoras de contenido mexicanas, además de la buena química que cargan juntas.

Llane, Reik, KHEA “Alcancía”
Llane une fuerzas con Reik y KHEA para invitarte a valorar a las personas por lo que son dejando de lado las cosas materiales y efímeras, en el nuevo temaAlcancía”, siendo este un adelanto de lo que será su primer álbum. Un track movido, de ritmos latinos pegajosos que llega con su video oficial rodado en México bajo la dirección de Daniel Durán.

Kenia OS, Snow Tha Product “Joder”
Kenia Os logra un junte de fuego con la reconocida rapera Snow Tha Product en el track “Joder”, tema urbano con tintes de trap y con el que encierran todo un mood que invita a sus fans a sentirse empoderadxs al escucharla y cantarla, y a quienes se les debe esta colaboración. El lanzamiento vino con el video oficial lleno de poder, actitud y un flow caro.

Rosaly Rubio Ft. Lápiz Conciente “Emilio y José”
Poder dominicano enciende tu #ViernesHEAT. Rosaly Rubio se une a Lápiz Conciente en el tema “Emilio y José”, con el que juntan sus universos musicales que encierran ritmos urbanos caribeños contemporáneos y rap latino. El sencillo ha sido escrito por Rosaly Rubio, Lápiz Conciente, Ángel de Jesús Lantigua, y Joseph E. Núñez Mosquera y producido por BassBreaker.

KAMM “Reggaetón lento”
Alerta de nuevo video se prende en tu #ViernesHEAT. El talentoso artista emergente KAMM acaba de estrenar el videoclip oficial de su tema “Reggaeton Lento”, producido por Master Chris “El Científico". Con esta pieza visual el colombiano devela una faceta más romántica y sentimental, rodada en Bogotá en medio de la diversión de una bolera y con la participación de la creadora de contenido Daniela Arango. El video ha sido producido por Cientoonce Agencia y dirigido por Daniel Rodríguez.

Valeria Rico “El Error”
La nueva artista colombiana Valeria Rico nos presenta su segundo sencillo “El Error”, una canción de desamor con sonidos representativos del género popular con los que está marcando su estilo característico, compuesta por Juan David Sierra y producida por Georgi Parra JR, reflejando lo duro que es enterarse por casualidad de una traición amorosa, como lo vemos en el video oficial.