febrero 18, 2022

J Balvin, Anitta, Ozuna y más superestrenos latinos

Un #ViernesHEAT pensado especialmente para ti.

Estrenos de: J Balvin, Anitta con J. Quiles, Ozuna. Trueno junto a Randy y Bizarrap, Morat, Goyo, Duki al lado de Emilia, Nathy Peluso, Kim Loaiza Ft. JD Pantoja, Marielle Hazlo.

J Balvin “Niño Soñador”
Si pudieras hablar con tu niño del pasado ¿Qué le dirías? La superestrella global J Balvin responde a esta pregunta pidiendo perdón a su “Niño Soñador” de antes, hablando sin tapujos de su vida privada, de la presión de ser famoso y como cambiaría todo por el amor a sus seres queridos. El desahogo hecho letra del reconocido artista colombiano, vino acompañado de una pieza visual en la que vemos los inicios de su carrera y el compartir momentos junto a DJ Pope y su manager Fabio Acosta.

Anitta, Justin Quiles “Envolver Remix”
Anitta ha unido poderes con Justin Quiles para deleitarnos con esta nueva versión, “Envolver Remix”,  de su hit en la que se teje una historia sobre los deseos femeninos con una letra provocativa y coqueta, que se centra en su creencia de que las mujeres deben ser libres sin pedir disculpas por su naturaleza seductora, añadiendo la perspectiva masculina del artista estadounidense.

Ozuna “Deprimida”
Ozuna nos pone a bailar en este #ViernesHEAT con su new track Deprimida”, que viene cargado de su inigualable sonido reggaetón que lo caracteriza, dándole un toque de picardía a la letra que nos relata la historia de una mujer que, ante los problemas con su pareja, opta por no deprimirse y busca un escape que la lleva a una nueva aventura amorosa. El estreno ha sido junto al video oficial rodado en Miami, bajo la dirección de Nuno Gomes.

Trueno, Randy, Bizarrap “Jungle”
Trueno y Bizarrap se vuelven a unir por sexta vez y han sumado al legendario artista puertorriqueño Randy, para cautivarnos con el particular sonido urbano de “Jungle”, un perreo que quiere apoderarse de tu cabeza y playlists. El lanzamiento ha sido junto al animado video oficial en un formato cómic de TR1, que involucra zombies en la ciudad de Neo Buenos Aires, con la dirección de El Dorado y la animación de Juli Conde.

Morat “Llamada Perdida”
Hoy tienes una “Llamada Perdida” de Morat, nuevo sencillo con el que nos exponen una guía de cómo ser la peor expareja del mundo, compuesto por Morat, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, siendo este el primer adelanto de lo que será el cuarto trabajo de estudio de la talentosa banda colombiana, con el que nos cautivará con su nueva etapa llena de evolución a nivel musical como de imagen, significando grandes cambios artísticos.

Goyo “Na Na Na”
La cantante, compositora y rapera colombiana Gloria “Goyo” Martínez de ChocQuibTown lanza su carrera como solista con la serie documental,En Letra de Otro” de HBO, y con un álbum bajo el mismo nombre. Como adelanto especial de este proyecto íntimo, lanza su sencillo y video debut “Na Na Na”, en el que combina el dembow caribeño y una letra empoderada, con una interesante propuesta visual dirigida por Simon Brand.

Duki, Emilia “Esto Recién Empieza”
Duki y Emilia nos muestran más de su magia juntos con su nueva colaboraciónEsto Recién Empieza”, un perreo argentino producido por Big One que hará parte del segundo volumen de “Temporada de Reggaeton” el próximo disco de Duki. El estreno ha sido junto al videoclip dirigido por Anestesia con aire de los 80’s e imágenes caseras de sus viajes como pareja y shows. Los argentinos ya nos habían deleitado con su primer junte, “Como Si No Importara”.

Nathy Peluso “Emergencia (Presented by PlayStation, Horizon Forbidden West)”
Nathy Peluso llega a tu #ViernesHEAT con una nueva apuesta sonora y visual en “Emergencia”, single electropop inspirado en el videojuego de 2022 Horizon Forbidden West de PlayStation, en el que la vemos encarnando al avatar de la protagonista guerrera Aloy, en un ambiente postapocalíptico futurista. El tema ha sido coproducido por Alizzz y Didi Gutman, quien es responsable de la composición junto a Marcos Terrones. 

Kim Loaiza, JD Pantoja “Incondicional”
Kim Loaiza y JD Pantoja celebran el primer año de vida de su hijo con el emotivo sencillo “Incondicional”, un tema de puro amor que viene acompañado de un tierno e íntimo video musical en el que los vemos disfrutar de su faceta como padres, que se ha posicionado en los primeros lugares de tendencia de música de YouTube en varios países, con el apoyo de su fandom que se ha unido a esta especial celebración hecha canción y video.

Marielle Hazlo “Desacatada”
En este #ViernesHEAT, Marielle Hazlo nos anima, a ritmo pop urbano, a dejar atrás las relaciones tóxicas y salir a divertirnos con amigas en su nuevo sencillo "Desacatada", lanzado junto al video oficial con el que nos muestra el remedio ideal para curar la decepción amorosa. La letra está llena de referencias a éxitos urbanos, ¿los reconoces?