mayo 27, 2022

Dekko, Wisin & Yandel, Anuel y más estrenos

Enciende la fiesta musical #ViernesHeat

Lanzamientos de: Wisin & Yandel, Dekko, Ryan Castro, Christian Nodal; Luis Fonsi Ft. Manuel Turizo. Ricardo Montaner le canta al tango; Ir Sais, Farina y Konshens. Kenia OS y LIT Killah

WISIN & YANDEL, SECH, JHAY CORTEZ, “LLUEVE”
Las leyendas urbanas Wisin & Yandel, nominadas a los premios Heat, celebran este viernes con un nuevo lanzamiento musical. Junto al panameño Sech y Jhay Cortez grabaron su nuevo éxito “Llueve”. Producida por Sour, esta canción estará en el playlist del álbum “La última misión”, que marcará la separación musical del “dúo de la victoria”. El video fue dirigido por Daniel Durán.

DEKKO, “EL CIELO SE ME CAYÓ”
Viernes de estrenos musicales con uno de nuestros nominados y artista confirmado en los Premios Heat, que disfrutaremos este 2 de junio en Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana. Se trata de Dekko, quien está lanzando “El cielo se me cayó”, una canción que combina el romanticismo de este barranquillero con sonidos urbanos y caribeños. El video fue dirigido por Felipe Mejía.

RYAN CASTRO, “Q´ HUBO BEBÉ”
Otro de los artistas que estará en el escenario de los Premios Heat es Ryan Castro. El cantante colombiano acaba de estrenar su nuevo sencillo “Q’ Hubo Bebé”, una pegajosa canción en donde “el cantante del guetto” sigue demostrando su versatilidad. En el video invitó a la modelo Sara Uribe como protagonista de la historia. #ViernesHeat con un artista que además tiene dos nominaciones a nuestros premios que está en su cuenta regresiva. El video lo dirigió Tororestre y Ana María.  

CHRISTIAN NODAL, “LIMÓN CON SAL”
De su EP “Forajido”, Christian Nodal desprende su nuevo sencillo. “Limón con sal” es una canción con el estilo típico del artista mexicano, pero en esta ocasión no le canta a un desgarrador desamor, sino a una búsqueda de una futura relación. La canción fue producida por Jaime González. Nodal es otro de nuestros Nominados a los Premios Heat.

ANUEL AA, “¿QUÉ NOS PASÓ?”
#ViernesHeat con la nueva canción de Anuel AA  “¿Qué nos pasó?”. En esta apuesta, el artista quiso dirigir el video junto al reconocido Fernando Lugo. Es la historia de un amor desgastado por el tiempo al que no le encuentran solución. Esta propuesta musical será parte del álbum que el puertorriqueño está preparando y pronto conoceremos.

LUIS FONSI, MANUEL TURIZO, “VACACIONES”
El Puertorriqueño Luis Fonsi y Manuel Turizo hicieron una nueva versión de “Vacaciones”, un éxito ya conocido de estos dos artistas. Esta vez cantaron de una manera más íntima, cambiando la playa de la versión anterior, por un acústico muy fiel a sus melódicas voces. El video fue dirigido por Karolayn Corzo.

RICARDO MONTANER, ÁLBUM “TANGO”
El cantante Ricardo Montaner viajó a su infancia, a las raíces musicales que escuchaba junto a su familia. “Tango” es el álbum que recopila 11 canciones en donde le rinde un homenaje especial a Valentín Alsina, un barrio de tango por excelencia donde su padre y abuelo disfrutaban bailar y cantar grandes canciones de la época. “Tango” tuvo la participación de una orquesta típica de doce integrantes.

IR SAIS, FARINA, KONSHENS, “FLAUTA”
#ViernesHeat con una poderosa unión musical entre Ir Sais, Farina y Konshens. Como siempre la colombiana demostró el poder de su voz con rimas feministas. Ir Sais es un cantante originario de las Antillas Holandesas. Farina es una de nuestras artistas confirmadas a los Premios Heat que se vivirán este 2 de junio.

KENIA OS, “LLÉVATELO”
La cantante mexicana Kenia Os está decidida a brindarle un gran verano a sus queridos “keninis”. Y lo hace con su esperada canción “Llévatelo”. La joven artista sinaloense de 22 años sigue demostrando que en cada lanzamiento suyo siempre hace lucir la calidad visual de sus videos.

LIT KILLAH, LIL MOSEY, “BIPOLAR”
LIT Killah une sus fuerzas en este #ViernesHeat con el rapero estadounidense Lil Mosey con su nueva canción “Bipolar”. Un beat que combina elementos de trap y hip hop al mejor estilo West Coast. El video fue grabado en lugares icónicos de Los Ángeles y dirigido por Martin Seipel.