marzo 4, 2022

Carlos Vives, Prince Royce, Marc Anthony y más. Dale click

Comenzamos marzo con un gran #ViernesHEAT

Lanzamientos de: Carlos Vives se une con Camilo, Prince Royce con Maria Becerra. Marc Anthony, Lenny Tavárez al lado de Anitta, De La Ghetto, Greeicy; Pedro Capó y Farruko, KHEA colabora con Lit Killah y Rusherking, Kiko El Crazy. Mario Bautista junto a Piso 21.

CARLOS VIVES, CAMILO “BALONCITO VIEJO”
Dos colombianos se unieron en un divertido video. Carlos Vives y Camilo decidieron viajar en el tiempo con el estreno de "Baloncito Viejo". En un ambiente del siglo XIX los dos artistas mostraron su estilo característico, ese romanticismo que los ha llevado a triunfar cada uno desde su esquina musical. Este es solo un adelanto del próximo álbum de Vives"Cumbiana 2".  

PRINCE ROYCE, MARIA BECERRA “TE ESPERO”
Llega a tu #ViernesHEAT el neoyorquino Prince Royce y la argentina Maria Becerra con una impresionante unión de estilos musicales. "Te Espero" es una sensual canción en la que predomina la bachata, con una letra de arrepentimiento. El video fue dirigido por Julián Levy y el sencillo producido por D'Lesly Lora junto al mismo Prince Royce.

MARC ANTHONY “NADA DE NADA”
El sabor de Marc Anthony no puede faltar. Acaba de lanzar "Nada de Nada", con un video a blanco y negro que refleja los escenarios antiguos de conciertos en Estados Unidos. El reconocido artista nos regala un sencillo para una mujer a la que pide que acepte su amor. Perfecta para dedicar. 

LENNY TAVÁREZ Y ANITTA “QUE VAMO’ HACER”
La estrella del reguetón Lenny Tavárez nos trae su nuevo álbum "KRAKCK Deluxe". Y el sencillo que lo acompaña es "Que Vamo' Hacer" junto a la bomba sexy Anitta. El disco trae juntes con Rauw Alejandro, De La Guetto, Justin Quiles entre otros. Este sencillo fue producido por Ovy On The Drums.

DE LA GUETTO “LOCO POR PERREARTE”
El reguetón clásico sigue siempre presente gracias a grandes del género urbano como De La Guetto. El estadounidense lanzó "Loco por perrearte" un sencillo en el que mezcla la modernidad con el pasado. Una canción hecha para la fiesta.

GREEICY “TÓXICO”
Greeicy sigue celebrando uno de sus mejores momentos musicales. Ahora lo hace de la mano de "Tóxico" un sencillo que se desprende de su álbum "La Carta" que venía preparando desde hace varios meses. En "Tóxico" narra la historia de una pareja que ya no puede estar unida, pese al dolor de su separación.

PEDRO CAPÓ, FARRUKO “GRACIAS REMIX”
En la inspiradora versión "Gracias Remix"Pedro Capó le regala al mundo una canción junto a Farruko en la que agradece por sus bendiciones y asegura que todo lo que pasa tiene una razón. Dos gigantes reflexionando con su lápiz pulido. Uno de los productores es el mismo Pedro Capó.

KHEA, LIT KILLAH, RUSHERKING “PA CO”
KHEA, LIT killah y Rusherking nos sorprenden con su nuevo sencillo "Pa Co", con un estilo muy juvenil lanzan un perreo intenso que se suma a la nueva ola del reguetón. Una canción lista para la disco producida por Zecca y Slow Mike.

KIKO EL CRAZY “SOY DOMI”
Kiko el Crazy en este #ViernesHeat lanzó "Soy Domi", una exaltación al amor que tiene por su bella República Dominicana. Una historia en la que muchos podrían verse reflejados y que interpreta desde Nueva York, con la que sigue demostrando porque es uno de los más importantes del género urbano.

MARIO BAUTISTA, PISO 21 “LA TAREA”
Mario Bautista experimenta con una moderna canción junto a Piso 21. "La Tarea", es la historia de un par de jóvenes que se extrañan. Este sencillo hace parte del nuevo disco de Mario Bautista "CINCO”. El video fue dirigido por Antonio Roma y producido por "Sunamy".