febrero 25, 2022

Rosalía, Rauw Alejandro, Natti Natasha y más estrenos

Cerramos febrero con un gran #ViernesHEAT

Lanzamientos de: Rosalía, Rauw Alejandro, Natti Natasha con El Alfa y Chimbala, Maria Becerra, Maná colabora con Christian Nodal, Piso 21 se une a KHEA y Marc Seguí, Cali y El Dandee, Ramón Vega y Kenia OS, Ryan Castro se junta con Ovi, Nicole Vega.

Rosalía “Chicken Teriyaki”
Llega a tu #ViernesHEAT el tercer anticipo de “Motomami” el nuevo álbum de Rosalía, se trata de “Chicken Teriyaki”, una interesante fusión urbana muy a su estilo e influenciada por ritmos que la seducen, en la que vemos a la Rosalía en la pieza visual, dirigida por Tanu Muino, apoderarse de un salón de baile de estética neoyorquina y ochentera con este pegadizo challenge que busca saltar a las redes sociales.

Rauw Alejandro “Gracias por Nada”
Ya puedes disfrutar de “Trap Cake Vol. 2”, el nuevo disco de Rauw Alejandro de 9 tracks que incluyen la carta de presentación, “Gracias Por Nada”, una cruda despedida a ese mal amor hecha sencillo, con la que el hitmaker demuestra su versatilidad musical al fusionar beats electrónicos con sonidos pop, rock y por supuesto trap. Este EP es la continuación del proyecto lanzado en 2019 y llega después del exitoso álbum “Vice versa”.

Natti Natasha, El Alfa, Chimbala “Wow BB”
Orgullo dominicano hecho experiencia musical se toma tu #ViernesHEAT con el poderoso junte entre Natti Natasha, El Alfa y Chimbala en “Wow BB”, un enérgico tema que celebra la unión de la cultura dominicana en su apogeo, producido por DJ Luian, Mambo Kingz, B-One y Raphy Pina, cargado de flow dembow y chanteos de fuego. El video fue filmado en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo.

Maria Becerra “Felices x Siempre”
Maria Becerra nos cautiva con su nuevo sencillo dedicado a esa relación amorosa que terminó sin el “Felices x Siempre”, con una letra sensible que cuenta una emotiva historia de ruptura con la que los fans pueden identificarse. Esta canción, producida por Big One, es el primer adelanto del segundo álbum de la joven artista argentina.

Maná, Christian Nodal “Te Lloré un Río”
Maná ha querido darle nueva vida a uno de sus grandes clásicos estrenado en 1992 como lo es “Te Lloré Un Río”, por lo que ha unido fuerzas con el reconocido Christian Nodal para este relanzamiento que conserva toda su esencia, más la inigualable voz y arreglos instrumentales característicos del estilo musical de Nodal.

Piso 21, KHEA, Marc Seguí “Mató Mi Corazón (Parte II)”
Piso 21 llega a tu #ViernesHEAT con su versión “Mató Mi Corazón Parte II”, en la que suma fuerzas con el artista español Marc Seguí y el argentino KHEA para la continuación de esta historia de desamor que fluye a ritmo pop y rock producida por Federico Vindver, y que surgió de la admiración y conexión que generó “Mató Mi Corazón” entre los intérpretes.

Cali y El Dandee “Malibu”
El estilo romántico de Cali y El Dandee se toma tu #ViernesHEAT con su nuevo single “Malibu”, tema que mezcla amor, recuerdo y una playa en L.A., y que también nombra al último álbum que acaba de lanzar el dúo colombiano que incluye colaboraciones junto a Danna Paola, Aitana, Luis Fonsi, Boza y muchos más.

Ramon Vega, Kenia OS “Tírame un Hello Remix”
De México lindo nos llega el junte de fuego entre Ramón Vega y Kenia OS con “Tírame un Hello Remix”, siendo esta la primera versión remix de la joven carrera de Vega. La colaboración llega con su pegadizo y original sonido dance muy bailable listo para tomarse la disco, más las letras románticas con algunos nuevos versos que le agrega la artista e influencer, seduciendo así nuevamente a los fans con este track difícil de sacar de la cabeza.

Ryan Castro, Ovi “Clásico”
Colombia y Cuba se unen en un perreito “Clásico”, el nuevo sencillo de Ryan Castro y Ovi con el que le apuntan al hit para mantener el nivel, lleno de sonido urbano old school y una explosiva letra de pura calle, producido por Chain, que encierra la vida de un ghetto lo que se verá reflejado en el video oficial que pronto saldrá a la luz.

Nicole Vega “Supuesta Amiga”
Nicole Vega continúa con los lanzamientos de su nuevo EP “Desagradecido”, y ahora, ha llegado el turno para “Supuesta Amiga”, una canción perfecta para desahogar los sentimientos de decepción luego de una traición, compuesta y producida por Master Chris, con la que quiere dejar en claro el mensaje de empoderamiento femenino que quiere regalarles a sus seguidoras.