julio 28, 2023

el reloj blessd maluma

10 estrenos latinos para disfrutar este finde

Un #ViernesHEAT para subir el volumen y dejar que la música se apodere de ti.

Estrenos de: Blessd y Maluma, Darell, Jhayco, Eladio Carrion, Piso 21 y Gabito Ballesteros, Grupo Firme junto a Pipe Bueno, El Alfa con Wisin y Yovngchimi, Sofía Reyes junto a Danna Paola y Kim Petras, Dekko, Paola Jara.

Blessd, Maluma “El reloj”
Blessd y Maluma vuelven a unir poderes, esta vez para dar vida a “El Reloj”, track producido por The RudeBoyz lanzado junto al video oficial rodado en Medellín, en el que aparecen figuras colombianas como la modelo Sofía Henao y el exfutbolista René Higuita, siendo codirigido por Maluma.

Darell, Nicky Jam, Wisin, Luar la L” Wait Deh Man”
Darell, presenta su anticipado tercer álbum, "Everybody Go to the Discotek”, lleno de perreo vieja escuela y trap, en combinación con diversos ritmos como bachata, dembow y funk brasileño, creando toda una experiencia musical. El álbum fue lanzado junto al single principal, "Wait Deh Man", en colaboración con Nicky Jam, Wisin y Luar La L.

Jhayco “Holanda”
Jhayco, revela la siguiente entrega de su temporada “Vida Rockstar” con el lanzamiento de “Holanda”, una canción futurista que muestra la transformación del artista, acompañada de un video musical dirigido por NAVS, ambientado en una ciudad postapocalíptica. El tema fue escrito y producido por Jhayco y Haze en Puerto Rico.

Eladio Carrion “6pm en Mallorca”
Eladio Carrion nos presenta su nuevo sencillo “6pm en Mallorca”, un freestyle que fluye con un sonido trap y un mensaje para los haters. El video fue rodado en la isla española y nos deja a la expectativa con su final en el que anuncia que “Pa la vuelta”, saldrá este 4 de agosto.

Piso 21, Gabito Ballesteros “Me liberé”
Piso 21 une fuerzas con uno de los artistas mexicanos en auge, Gabito Ballesteros para dar vida a “Me liberé”, un corrido tumbado que le canta a esa sensación de librarse de una relación tortuosa. La canción fue realizada durante un camp musical en México por Piso 21 junto a Nicole Zignago y Saibu.

Grupo Firme, Pipe Bueno “Entre botellas”
Grupo Firme y Pipe Bueno se unen en la colab de fuego “Entre Botellas”, escrita por Eduin Caz y Abraham Hernández de Grupo Firme, siendo toda una celebración que “reafirma la conexión en el regional entre Colombia y México”, según dijo Pipe Bueno.

El Alfa, Wisin, Yovngchimi “Paleta pa to el mundo”
El Alfa, Wisin y Yovngchimi se unen en el dembow “Paleta pa to’ el mundo”, un tema para subir la temperatura a tu party de #ViernesHeat, con este pegadizo tema que ha tenido gran acogida entre los fans y sus redes sociales.

Sofía Reyes, Danna Paola, Kim Petras “Tqum remix”
Tras conquistar a sus fans con su junte poderoso, Sofía Reyes y Danna Paola suman ahora a la alemana Kim Petras para reventar el party con “tqum remix”. El junte entre las 3 artistas se hizo realidad, luego que las mexicanas descubrieran que Kim se convirtió en fan de la canción, utilizándola constantemente en sus redes sociales.

Paola Jara “En mis zapatos”
Paola Jara sorprende con su nuevo álbum “Pa’ Olvidar”, de 10 poderosas canciones que mantienen la inconfundible esencia artística de la colombiana, que contarán con su videoclip oficial rodados todos en vivo sobre el escenario, siendo “En mis zapatos”, el primero en lanzarse, filmado en Medellín.

Dekko “Ula ula”
Dekko nos presenta “Ula ula”, un tema para transportarnos a una playita con esta fusión de pop, urbano y vibra tropical, ideal para dedicar por su letra romántica y sonido sensual que se quedará en tu cabeza.