julio 21, 2023

TOP DE ESTRENOS QUE TE PONDRÁN A VIBRAR

Un #viernesHEAT que reúne los 10 mejores estrenos para tu finde.

Nueva música de: Wisin con Jowell & Randy, Travis Scott junto a Bad Bunny y The Weeknd, Sech con Mora y Saiko, Mau y Ricky, Grupo Frontera y Ke Personajes, Guaynaa, Young Miko, C.R.O con Franky Style y Lil Troca, Chiquis y Snow Tha Product, 3AM.

Wisin, Jowell & Randy “Baja sube Sube”
Wisin repite fórmula de éxito junto al dúo legendario Jowell & Randy para subir la temperatura en este #ViernesHEAT con “Baja sube sube”, un perreo poderoso para romper el piso con el flow inigualable de estos 3 grandes de la vieja escuela.

Travis Scott, Bad Bunny, The Weeknd “K-Pop”
El dream team entre Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd se toma tu #ViernesHEAT con su tropical y electro colab. llamada “K-pop”, que nos lleva por una seductora aventura musical entre inglés y español. El tema hace parte de “Utopía”, el próximo álbum de Scott que verá la luz este 29 de julio.

Sech, Mora, Saiko “Café Malibú”
Sech nos calma las ganas de buena nueva música con su gran junte con Mora y Saiko en “Café Malibú”, canción que contó con una gran expectativa en redes respaldada por Jhayco, Quevedo, Tainy, Álvaro Díaz, Justin Quiles, Lenny Tavárez, paopao y J Balvin. Esta hipnotizante mezcla de sabor urbano y beats electrónicos seducirá tus oídos y nos narra una aventura con la que más de uno se identificará.

Mau y Ricky, La Joaqui “Ex”
Mau y Ricky acaban de lanzar su esperado álbum “Desgenerados Mixtape”, con colaboraciones de María Becerra, CNCO, Eladio Carrion, Justin Quiles, Zion & Lennox y más. También estrenaron el video musical de la canción principal del álbum, "Ex", en colaboración con la cantante argentina La Joaqui.

Grupo Frontera, Ke Personajes “Ojitos rojos”
Grupo Frontera y Ke Personajes encarnan a un corazón partido en “Ojitos Rojos”, canción que no quiere olvidar a ese gran amor en toda su letra, producida por Edgar Barrera, que fusiona un poco de cumbia con un toque de regional, resultando en una fusión de fuego.

Guaynaa “Pa’ Que afinken”
Guaynaa nos pone a vibrar con “Pa que afinken”, producida por Lennex y compuesta por el propio Guaynaa, un perreo que promete romper, y con el que el artista marca un hito en su carrera al ser el primer lanzamiento bajo su propio sello discográfico, Guaynaa Records LLC.

Young Miko “Wiggy”
Young Miko nos cautiva con su propia versión urbana del “Aserejé”, en su new track “Wiggy”, con el que le rinde tributo a este gran hit de Las Ketchup, para moverlo de arriba abajo con este flow de la puertorriqueña.

C.R.O, Franky Style, Lil Troca “Diamante en bruto”
C.R.O une fuerzas con sus coterráneos argentinos Franky Style y Lil Troca en “Diamante en bruto”, un trap de barras duras en el que cada uno rompe a su propio estilo.

Chiquis, Snow Tha Product “Ni Muerta”
La legendaria Chiquis se une a la joven rapera Snow Tha Product en “Ni Muerta”, un himno para cantarle a los haters que detona con esta poderosa fusión de voces y ritmos, que no sabías que necesitabas.

3AM “Imaginándote”
Los hermanos venezolanos “3AM”, nos siguen enamorando con su música, y ahora, con el estreno de “Imaginándote” no decepcionan, canción que se desprende de su nuevo EP “Satus”, y que fue lanzada al tiempo con “You”, otro new track que no puedes dejar pasar y que forma parte de este nuevo proyecto.