julio 7, 2023

10 estrenos muy top para tu finde

El amor y el party están en el aire de este #ViernesHEAT.

Estrenos de: Nicky Jam con Maluma y The Chainsmokers, Rauw Alejandro y Miguel Bosé, Anuel junto a Rochy RD, Mau y Ricky con Jay Wheeler, Greeicy al lado de Danny Ocean, El Alfa con Yandel, Duki, Lil Jon, El Cherry Scom y Polimá Westcoast, Beéle y Farruko, Bad Gyal con Myke Towers, Quevedo, Dekko.

Nicky Jam, Maluma, The Chainsmokers “Celular”
Nicky Jam y Maluma, se han unido a los reconocidos DJs y productores neoyorquinos, The Chainsmokers en “Celular”, una explosiva fusión de pop comercial, urbano y beats electrónicos, que resulta en un contagioso track de energía vibrante y un estribillo que se queda contigo. El video oficial está inspirado en el formato tv "The Bachelor".

Rauw Alejandro, Miguel Bosé “Si te pegas”
Rauw Alejandro acaba de lanzar “Playa Saturno”, su nuevo álbum dedicado a “los fans del reggaeton clásico y moderno, especialmente para mi gente de PR”, según dijo. El repertorio incluye colabs de fuego junto a artistas como Miguel Bosé en “Si te pegas”, además de Bizarrap, Jowell & Randy, Ivy Queen, entre otros.

Anuel, Rochy RD “Milloneta”
Anuel AA y Rochy RD se vuelven a unir, esta vez en “Milloneta”, un dembow compuesto por los dos artistas y de letra subida de tono, con un video rodado en República Dominicana.

Mau y Ricky, Jay Wheeler “No es normal”
Mau y Ricky se unen junto a Jay Wheeler para darnos una joya del romantiqueo como es “No es normal”, canción que transmite el deseo de estar con alguien sin tener una relación convencional. Además, el dúo anunció su nuevo álbum, "Desgenerados Mixtape", para el 20 de julio.

Greeicy, Danny Ocean Yeliana Capítulo 3, “ZHA”
Greeicy devela el Capítulo 3 de su inspiradora historia “Yeliana”, llamado “ZHA”, en el que se une Danny Ocean, para seducirnos con esta potente electricidad de lujuria, flirteo y un atrapante videoclip lleno de baile, sensualidad y un look increíble de Yeliana.

El Alfa, Yandel, Duki, Lil Jon, El Cherry Scom, Polimá Westcoast “La Gringa”
El Alfa, Yandel, Duki, Lil Jon, El Cherry Scom y Polimá Westcoast unen fuerzas en “La Gringa”, un prendido dembow que llegó para quedarse en tu cabeza y contagiarte de su pegadiza energía, que no decepciona y rompe con sus poco más de 6 minutos de fiesta pura.

Beéle, Farruko “Santorini”
El colombiano Beéle se une a Farruko para llevarnos de fiesta con “Santorini”, un candente y sensual single, producido por Daramola, JonTheProducer y Richi López.                    

Bad Gyal, Myke Towers “Mi Lova”
Bad Gyal colabora con Myke Towers en el sensual reguetón “Mi Lova”, un tira y afloja entre amantes, que se grabó el año pasado en Madrid, y que se desprende de “La Joia”, el primer disco de la artista española.

Quevedo “Columbia”
Quevedo estrena “Columbia”, tema que busca ser el himno del verano, de pista reguetón, con beats electros y una letra hipnotizante, inspirada en un amor de verano que fluye con la cautivante voz del artista canario.

Dekko “La que yo amo”
Dekko llega a este #ViernesHEAT con su lado romántico a furor en la letra de, “La que yo amo”, un tema de conquista para dejar que la música hable por ti. El video se posicionó en los primeros lugares de tendencias en videos de YouTube. El single se desprende de “Dekkoletera 3”, de 3 tracks.