junio 30, 2023

10 nuevas joyas latinas que no puedes dejar pasar

Un #viernesHeat que promete encender tu finde

Nueva música de: Shakira con Manuel Turizo, Tainy, Natanael Cano, Peso Pluma y Grupo Frontera, De La Ghetto, Paulina Rubio, Blessd junto a Ovy On The Drums, Hadrian con Farruko y La Décima Banda, Lasso.

Shakira, Manuel Turizo “Copa Vacía”
Shakira se une a Manuel Turizo para darnos otro himno de desamor con “Copa Vacía”, tema que se conceptualiza en el videoclip oficial en el que Shakira se convierte en una sirena prisionera. El tema se desprende del nuevo álbum en camino de la estrella colombiana con un repertorio con hits como, “Acróstico”, “Music Sessions #53”, “Monotonía”, y “Te felicito”.

Tainy, Bad Bunny “Mojabi Ghost”
Tras 18 años de prestigiosa carrera como productor, Tainy sorprende con su primer trabajo discográfico, “DATA”, lanzado bajo su propio sello NEON16, de 19 tracks con alucinantes colaboraciones y de interesante arte visual, con los que demuestra su capacidad para crear buena música, protagonizado por sonidos electrónicos y urbanos que confluyen en una estética sonora propia y cautivante.

Tainy, Daddy Yankee, Feid, Sech “La Baby”
Tras 18 años de prestigiosa carrera como productor, ahora, Tainy sorprende con su primer trabajo discográfico, “DATA”, lanzado bajo su propio sello NEON16, de 19 tracks con alucinantes colaboraciones y de interesante arte visual, con los que demuestra su capacidad para crear buena música, protagonizado por sonidos electrónicos y urbanos que confluyen en una estética sonora propia y cautivante.

Natanael Cano “Mas altas que bajadas”
Natanael Cano acaba de sacar del horno, “Nata Montana”, un álbum de 13 corridos tumbados que detonan con juntes soñados. Destacan temas como "Más altas que bajadas", con el que le canta a su superación personal, “Pancake” con Peso Pluma, “AMG”, “Pacas de billetes”, entre otros.

Peso Pluma, Grupo Frontera “Tulum”
Peso Pluma y Grupo Frontera se unen para apuntarle directo a tu cora en “Tulum”, un romántico single de sonido grupero, sacando a la reciente revelación mexicana de su zona de confort. Una canción de conquista con un atrapante ritmo difícil de sacar de la cabeza.

De La Ghetto, Nesi, Arcángel, Villano Antillano “Ya Lo Sabes”
De La Ghetto acaba de lanzar “GZ”, su quinto álbum con el que asegura que está de vuelta a sus raíces, siendo el mejor que ha hecho en su carrera hasta el momento, según dijo el artista. “Me dijeron” junto a Myke Towers es una de las colaboraciones perla del disco junto a Myke Towers, además de “Ya lo sabes” con Nesi, Arcángel y Villano Antillano.

Paulina Rubio “Propiedad Privada”
Paulina Rubio llega a tu #ViernesHEAT con “Propiedad Privada”, un pop con sonidos mexicanos como de ranchera, con el que le canta a la superación de ese mal amor que busca de nuevo desequilibrar. Un himno para decirle bye bye a la tusa.

Blessd, Ovy On The Drums “Billboard”
Ovy On the Drums une fuerzas con Blessd en “Billboard”, canción que representa la genialidad creativa del productor, comparándola con un lab. donde se crean éxitos con fórmulas secretas. El junte surgió durante la conferencia de Latin Billboard en Miami en 2022, donde Ovy y Blessd improvisaron la canción en vivo y tras viralizarse en TikTok han decidido finalizarla.

Hadrian, Ft. Farruko & La Décima Banda “Mi corrido remix”
Farruko se une con el artista mexicano Hadrian y  a La Décima Banda para dar vida a la versión “Mi Corrido Remix”, tema original de Hadrian, con el que la estrella puertorriqueña demuestra su versatilidad y buena química para adaptarse al género tendencia, con una letra alusiva a los consejos y respeto por padre y madre.

Lasso “El primero”
Lasso nos presenta “El Primero”, un enérgico tema que le canta a la pasión del futbol, con ritmo de barras para alentar al alma y con un mensaje de perseverancia y fe en sí mismo para ser el primero en lograr grandes cosas.