junio 23, 2023

Greeicy, Piso 21, Duki y más estrenos latinos

Un #ViernesHeat que te llevará por todo un buen viaje musical.

Estrenos de: Greeicy, Piso 21 con Nicky Jam, Rauw Alejandro junto a Bizarrap, Duki y Jhayco, Anitta, J Balvin se une a Quevedo, Omar Courtz y Yovngchimi, Maria Becerra, Marshmello al lado de Tiago PZK, Peso Pluma, Angel Dior.

Greeicy “I Try For u – Química” Yeliana, Capítulo 2
“I Try For You” y “Química” son la continuación de la conmovedora historia de Yeliana, alter ego de Greeicy, manteniendo la misma fuerza y coraje mostrados en el Capítulo 1. Desde la perspectiva de Yeliana, nos hablan de los sentimientos complejos que podemos encontrar, mientras estamos en medio de la lujuria y la pasión.

Piso 21, Nicky Jam “Déjalo En visto”
Piso 21 y Nicky Jam se vuelven a unir, esta vez en “Déjalo En Visto”, una mezcla romántica entre pop y urbano que detona la química de este gran junte que no falla.

Rauw Alejandro, Bizarrap “Music Sessions #56”
Un junte muy esperado, Rauw Alejandro se une a Bizarrap en la “Music Session #56”, llena de sonidos electrónicos más comerciales, alejados de los sonidos urbanos, que lleva en su historia una letra alusiva a una aventura de una noche y algunos guiños a Rosalía. Además, Rauw Alejandro y Bizarrap estrenan el tema “Baby Hellow”.

Duki, Jhayco “RoCKSTAR 2.0”
Duki y JhayCo se unen en “ROCKSTAR 2.0”, una colab que le apunta al éxito del hit original del argentino, “Rockstar”, y que nos habla de excentricidades, vicios y mensajes para los haters. “Rockstar 2.0”, es el focus track de “Antes de Ameri”, el nuevo álbum de Duki.

Anitta “Funk Rave”
Anitta lanza un nuevo sencillo titulado "Funk Rave", con el que demuestra cómo se conecta íntimamente con sus raíces. Esta vez, se inclina por el funk brasileño, actualizando un estilo clásico para la nueva generación.

J Balvin, Omar Courtz, YOVNGCHIMI, Quevedo “En Alta”
J Balvin une fuerzas con Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI para crear esta bomba fusión con un toque trap drill y electro llamada “En Alta”, como bien lo anunciaron vía Twich la estrella colombiana y el artista emergente español en el programa Chup Chup Kings.

Maria Becerra “corazón vacío”
Maria Becerra llega a este #ViernesHEAT con “Corazón Vacío”, producido por el ecuatoriano XROSS, con un sorprendente sonido y letra que te atrapa de principio a fin por su emotividad, plasmada también en el video oficial dirigido en colaboración con Julián Levy.

Marshmello, Tiago PZK “Como Yo :(
Mashmello y Tiago PZK se juntan para dar vida a “Como Yo ☹”, una nostálgica composición que fluye con un electro pop de ensueño y una percusión optimista, mientras escuchamos a un Tiago melancólico recordar a una amante del pasado. Una mezcla explosiva para escuchar una y otra vez, de seguro.

Peso Pluma, Junior H “Luna”
Peso Pluma acaba de soltar “Génesis”, su nuevo y cuarto álbum, el primero lanzado bajo su propio sello, Double P Records, de 14 tracks, de los cuales 4 son en solitario, con los que busca afianzar su éxito de los últimos meses, y de varios corridos tumbados, así como con sus principales exponentes.

Angel Dior “Se sofoca”
Angel Dior nos cautiva con “Se Sofoca”, una atrapante mezcla de ritmos caribeños y un beat electro que envuelven la particular voz del dominicano, resultando en un single hipnotizante, sensual y refrescante.