julio 14, 2023

10 estrenos latinos para tener en bucle

Un #viernesHEAT que se prende con buena y nueva música para ti

Lanzamientos de: Karol G, Ryan Castro con Peso Pluma, Nathy Peluso, Duki junto a KHEA y Bizarrap, Anuel AA y Quavo, Farina y Sean Paul, Tiago PZK, Junior H con Oscar Maydon, FMK y Emilia, Rels B.

Karol G “S91”
La Bichota está imparable y nos queda muy claro que su “flow no está a la venta”, con su new track “S91”, que ya se apunta al hit y con el que la paisa conecta con su lado espiritual desde el nombre, que corresponde al Salmo 91 de la Biblia, la fecha de lanzamiento: día 13, su número fav, hasta su video oficial lleno de referencias religiosas con el que afianza su poderío en la industria venciendo adversidades, y con el que busca dejarles un mensaje a su fiel army a pocas semanas de que inicie “Mañana Será Bonito Tour” por Estados Unidos: “recuerden que siempre guardo lo mejor para el final”.

Ryan Castro, Peso Pluma “Quema”
Ryan Castro y Peso Pluma se unen en “Quema”, un reguetón con aire old school producido por SOG, que llega con su video oficial lleno de baile y party, rodado en Guadalajara, México. Este tema es otro adelanto del esperado y próximo álbum de Ryan Castro, "El Cantante Del Ghetto".

Duki, KHEA, Bizarrap “Remember me”
Los “hitboys” Duki y KHEA se unen al productor del momento, Bizarrap, para darle vida a “Remember me”, colab. con la que no decepcionan y que se habría filtrado tiempo atrás sin el beat del Biza, ahora, llega con este junte de fuego y de sonido distinto que tanto estaban pidiendo los fans.

Anuel AA, Quavo “Baby”
Anuel AA y el rapero estadounidense Quavo se unen por primera vez y logran una combi explosiva en “Baby”, single producido por el renombrado equipo conformado por Dj Luian, Mambo Kingz e Hydro, de sonido alternativo y envolvente, compuesto por los dos intérpretes.

Farina, Sean Paul “El Vibe”
Farina y Sean Paul quieren que sientas “El Vibe” de verano, con este gran junte que te transporta a un beach party con su sensual ritmo y de letra alusiva a una aventura de una noche.

Tiago PZK “Asqueroso”
En su nuevo sencillo, "Asqueroso", producido por Zecca, y el video que lo acompaña, Tiago PZK nos deja conocer a su personaje alterno, "Gotti", un astuto callejero que se apodera de la pista y deja a todos enganchados y extasiados en un #perreoasqueroso.

Junior H, Oscar Maydon “Cuerno mío”
El regional mexicano llega a tu #ViernesHEAT con el poderoso junte que no falla entre Junior H y Oscar Maydon, llamado “Cuerno Mío”, producido por Jimmy Humilde. Los jóvenes artistas ya se habían unido en el tema “Fin de Semana”.

FMK, Emilia “Salgo a bailar”
FMK y Emilia vuelven a unir fuerzas, esta vez en “Salgo a Bailar”, tema que fusiona el reguetón con la cumbia argentina, de letra inspirada en un corazón roto que extraña a ese amor.

Rels B “Un rodeoooo”
El verano en España está ardiente y Rels B lo sabe por lo que quiere prender aún más, con su nuevo tema “Un rodeoooo”, de sonido tropical pegadizo y refrescante para bailar bien pegaditos.

Nathy Peluso “Salvaje”
Nathy Peluso llega a este #ViernesHEAT “Salvaje”, su nuevo sencillo enérgico, de ritmo electrónico y letra irreverente alusiva a su vida. En el video oficial podemos disfrutar de diferentes versiones de Nathy, con las que conquista a sus fans.