agosto 18, 2023

10 lanzamientos que renovarán tu energía latina

Un #ViernesHEAT que atrapará tu cabeza y playlists.

Estrenos de: Carlos Vives y Juanes, Maluma con Carin León, Don Omar junto a Chencho Corleone y Anuel AA, Lenny Tavárez y Wisin, Anitta, Los Ángeles Azules y Maria Becerra, Marshmello con Young Miko, Yng Lvcas con Maldy, Nico Hernández con Jessi Uribe y Pipe Bueno, DannyLux.

Carlos Vives, Juanes “Las mujeres”
Junte de titanes en tu #ViernesHeat. Carlos Vives y Juanes se unen para cantarle a “Las Mujeres”, el clásico de Carlos Huertas, y así celebrar 30 años de los “Clásicos de la Provincia”. La canción combina la guitarra eléctrica con vallenato y la alegría de estas dos estrellas colombianas.

Maluma, Carin Leon “Según quién”
Maluma y Carin León se unen en “Según quién”, una canción de despecho que combina norteña con pop y que hace parte de “Don Juan”, el nuevo álbum del artista colombiano que verá la luz este 25 de agosto y quien además coescribió este tema.

Don Omar, Chencho Corleone, Anuel AA “Podemos repetirlo remix”
Don Omar y Chencho Corleone unieron poderes por primera vez con Anuel AA en “Podemos repetirlo remix”, para así darle un nuevo himno a los amantes del reguetón, con esta historia que anhela volver con su ex y que tiene todo el poder de la vieja y nueva escuela.

Lenny Tavárez, Wisin “Llame pa’ verte”
Lenny Tavárez y Wisin combinan su talento y energía en “Llame pa’ verte”, un electrizante tema de reguetón que promete envolver a los fans con su ritmo contagioso. La canción es el tercer lanzamiento del próximo álbum de Tavárez.

Anitta “Casi casi”
Anitta nos acaba de deleitar con su nuevo EP de 3 canciones, “Funk Generation: A Favela Story”, abriéndose camino con el track “Funk rave”, para seguir con “Casi casi” y “Used to be”. “Casi casi” es un enérgico track que llega acompañado de su ardiente video oficial cargado de baile en la favela.

Los Ángeles Azules, Maria Becerra “El amor de mi vida”
La legendaria agrupación mexicana Los Ángeles Azules se une a Maria Becerra en “El amor de mi vida”, una romántica cumbia que llega con su videoclip oficial inspirado en una fiesta familiar y en el que participa la familia de la artista argentina.

Marshmello, Young Miko “Tempo”
Young Miko une fuerzas con Marshmello para subir el volumen y la temperatura de tu party de #ViernesHEAT con “Tempo”, una fusión de ritmos energizantes con toques de trap que fluyen con la inigualable voz de la artista puertorriqueña

Yng Lvcas, Maldy “Diviértete”
Yng Lvcas se junta con Maldy para detonar tu #ViernesHEAT con “Diviértete”, un vibrante reguetón con alma de fiesta escrito por los dos intérpretes, representando la fusión de dos culturas musicales, lanzado junto a su videoclip oficial en el que predomina el color rojo.

Nico Hernández, Jessi Uribe, Pipe Bueno “El malo remix”
Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen a su coterráneo, el nuevo artista sensación Nico Hernández, en “El malo remix”, canción que llega con un innovador sonido, creando así el género “musari”, con el que buscan romper fronteras en la industria.

DannyLux “¿Cómo te lo explico?”
El nuevo artista mexicano DannyLux cautiva con su nuevo álbum “DLUX” de 17 canciones que navegan por sonidos de su sierreño tradicional, salsa, rock, alternativo, bachata, reggae y EDM. Además, DannyLux actúa como el principal productor o co-productor para solidificar su sonido único en todo el disco.