agosto 26, 2022

Los 10 lanzamientos más hot de la semana

Tu finde se prende con este gran #ViernesHEAT

Nueva música de: Karol G con Maldy. Justin Quiles, Reik junto a Sech, CNCO al lado de Beéle, Lali, Lola Índigo Ft. Maria Becerra, Dekko se une a Micro TDH y Rusherking, Alex Fernández, Steve Aoki con Santa Fe Klan y Snow Tha Product, Pol Granch y Leon Leiden.

Karol G, Maldy “Gatúbela”
Tu #ViernesHEAT se enciende con todo el talento, sensualidad y nuevo look pelirrojo que trae Karol G en su reciente hit, “Gatúbela”, en el que mezcla ritmos frescos con el reggaetón tradicional y el perreo intenso del cantante boricua Maldy. Con este track, la estrella colombiana presenta un renacimiento artístico en el que no deja de lado su empoderamiento femenino.

Justin Quiles “Fuego Forestal”
Justin Quiles quiere prender tus playlists con su “Fuego Forestal” tema con aire reggaetón que trae un ritmo contagioso y una letra cautivadora y provocativa, que nos habla sobre una chica buena que se ha vuelto mala. El video musical ha sido dirigido por Jorge No & Yungakita, y ha sido grabado en Madrid, España.

Reik, Sech “5 Estrellas”
Ha llegado el turno para que te dejes cautivar por una balada pop urbano de desamor que trae la unión entre Reik y Sech con “5 Estrellas”, tema compuesto por Edgar Barrera que nos cuenta una triste historia de ruptura y dolor con la que más de uno se identificará. El video oficial ha sido dirigido por Fernando Lugo.

CNCO, Beéle “Miami”
Se sube la temperatura en este gran #ViernesHEAT con la unión de fuerzas entre CNCO y Beéle en “Miami”, single con alma caribeña y latina, que lamenta la pérdida de un amor por no saber valorarlo. El track se desprende de “XOXO”, el recién lanzado álbum del cuarteto que al parecer sería el último de su historia.

Lali “2 son 3”
Lali llega a tu #ViernesHEAT con “2 son 3”, un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, y con el que le canta al poliamor para así “probar la suerte del impar”, al ritmo de un beat electrónico y un poco de pop con el que quiere apoderarse de tu cuerpo.

Lola Índigo, Maria Becerra “Discoteka”
Lola Índigo y Maria Becerra vuelven a unir poderes, esta vez en “Discoteka”, un candente track urbano producido por Big One y Tunvao que respira fiesta, con el que quieren tomarse la noche y por supuesto la pista de baile, como lo vemos también en su video oficial dirigido por Julián Levy.

Dekko, Micro TDH, Rusherking “12×3 remix”
Dekko nos enamora con la versión “12X3 Remix”, en el que suma al venezolano Micro TDH y al argentino Rusherking para fusionar sonidos urbanos con la versatilidad de los artistas, sin perder la esencia del hit original. El video oficial hace alusión a la etapa del colegio, siendo una producción a cargo de Creators by 36 Grados.

Alex Fernández “Peca de Bonita”
El artista mexicano Alex Fernández acaba de lanzar su segundo álbum,Buscando El Olvido”, de 13 tracks en los que alterna entre música norteña, balada y un toque de urbano, sin olvidar sus raíces de mariachi. El sencillo más reciente es “Peca de Bonita”, tema que es toda una dedicatoria a ese amor que quiere conquistar.

Steve Aoki, Santa Fe Klan, Snow Tha Product “Ultimate”
Steve Aoki ha decidido poner la pista para que la explote la poderosa unión de voces de Santa Fe Klan y Snow Tha Product en “Ultimate”, una fusión tropical que se entrelaza con ritmos urbanos y con el juego de barras de los raperos mexicanos. El video oficial invita a irnos de party con la buena química que manejan los tres reconocidos talentos.

Pol Granch, Leon Leiden “Platicamos”
El cantante y actor francés Pol Granch une su voz por primera vez con la del mexicano Leon Leiden en “Platicamos”, tema con un sonido fresco pop y una letra llena de indirectas y desamor que seguro conquistará tu corazón.