agosto 12, 2022

Los 10 estrenos latinos más top

Un #ViernesHEAT lleno de grandes colaboraciones imperdibles.

Nueva música de: Anitta con Maluma, Los Ángeles Azules y Carlos Vives, Paulo Londra junto a Ed Sheeran, Big soto al lado de Ryan Castro, Santa Fe Klan se une a Reik. Morat, Danna Paola, Silvestre Dangond. Juan Fernando Velasco colabora con Espinoza Paz, Andre TG ft. Eladio Carrion. 

Anitta, Maluma “El que espera”
Anitta llega a tu #ViernesHEAT para deleitarte con el segundo de tres lanzamientos consecutivos, luego de “Gata”, y esta vez llega muy bien acompañada: junto a Maluma, en el tema “El Que Espera”, track con el que la artista brasileña anuncia que le está dando los últimos toques a su álbum edición deluxe de “Versions Of Me”. El interesante video musical estuvo a cargo de Mike Ho. 

Los Ángeles Azules, Carlos Vives “Cumbia del corazón”
Unión de titanes prende tu #ViernesHEAT. Los Ángeles Azules y Carlos Vives han combinado lo mejor de sus universos musicales en “Cumbia del Corazón”, un tema que le apunta a convertirse en todo un clásico latino, con letra del artista mexicano Joss Favela. El video oficial ha sido grabado en Bogotá, Colombia

Paulo Londra, Ed Sheeran “Noche de novela”
Las estrellas Paulo Londra y Ed Sheeran, unen fuerzas por segunda vez en nuevo sencillo titulado “Noche de Novela”. La canción producida por Federico Vindver es un pop que mezcla a la perfección las voces y estilos incomparables de ambos, destacando su versatilidad artística. En el video, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, vemos como fluye la amistad de los dos talentos.

Big Soto, Ryan Castro “Eme”
El artista venezolano Big Soto une fuerzas con el colombiano Ryan Castro en el perreo “Eme”, tema que tiene a la calle como religión con tintes de reggaetón, que detona con las voces de este gran junte explosivo. El video musical con alma de fiesta y baile ha sido dirigido por Dennys Rodríguez.

Santa Fe Klan, Reik “Llévame”
Desde México nos llega el junte entre Santa Fe klan y Reik en el single románticoLlévame”, que cuenta con una mezcla de los dos estilos interpretativos de los artistas y un sonido acústico al son de una guitarra que enamoran. El sencillo hace parte de “Mundo”, el álbum más reciente del rapero mexicano que nos muestra ritmos que le han influenciado desde su niñez.

Morat “Las cometas siempre vuelan en agosto”
Morat ha sorprendido con el lanzamiento del sencillo “Las Cometas Siempre vuelan en agosto”, rindiendo un homenaje a Colombia, y contando con la colaboración de 11 líderes y lideresas sociales, dejando así un representativo mensaje de esperanza y positivismo, con el que también buscan mostrar una cara diferente de su país ante el mundo.

Danna Paola “Xt4s1s”
Danna Paola llega con una vibra deliciosa en su nuevo sencillo “XT4S1S”, producido junto a su pareja Alex Hoyer, con el que abre paso a una nueva era en su proceso creativo musical en el que el sentimiento y la conexión consigo misma tienen protagonismo, y que llega después de casi un año sin lanzar música.

Silvestre Dangond “Pa que”
El reconocido exponente del vallenato colombiano Silvestre Dangond estrena “Pa Que”, el segundo adelanto de su álbum, “Intruso”, disco que se caracteriza por estar dedicado en su totalidad al género urbano, con el que nos demuestra su gran versatilidad y el nuevo camino que se abre en su carrera musical.

Juan Fernando Velasco, Espinoza Paz “Chao Lola”
Juan Fernando Velasco nos presenta junto al gran Espinoza Paz la versión de su hit “Chao Lola”, siendo el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio. Esta nueva versión, originalmente lanzada en 2002, da vida a una historia llena de rencor y poesía que fusiona los estilos de los dos intérpretes.

Andre TG, Eladio Carrion “Volando bajito”
El nuevo talento puertorriqueño Andre TG vuelve a unir poderes con la estrella urbana Eladio Carrion, ahora en el trap latinoVolando Bajito”, un fronteo para quienes no creen en su visión, siendo el tercer sencillo de su próximo EP debut,Gracias”.