abril 28, 2023

grupo frontera eslabon armado

9 estrenos latinos de buenas vibras

Un #ViernesHEAT para llenarte de la mejor energía latina.

Estrenos de: Eslabón Armado con Grupo Frontera, Nodal, KHEA y Tiago PZK, Farina y Brray, Thalía al lado de David Summers, Jhayco colab. con Quevedo, Mora, Mike Bahía, Molotov y WOS.

Eslabón Armado, Grupo Frontera “Quédate Conmigo”
La agrupación mexicana Eslabón Armado acaba de lanzar su álbum “Desvelado”, del que se desprenden grandes colaboraciones como la reciente junto al aclamado Grupo Frontera, “Quédate conmigo”, un tema superromántico para dedicar de conquista total y bailar bien apretaditos.

Christian Nodal “Quédate”
Christian Nodal nos deleita en este #ViernesHEAT con “Quédate”, compuesta por el propio Nodal, la canción habla sobre cómo un gran amor puede sacar la peor versión de cada uno cuando se termina con dolor. El video fue grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Fernando Lugo.

KHEA, Tiago PZK “Para amarte a ti”
KHEA y Tiago PZK se unen en la poderosa balada “Para Amarte a Ti”, siendo el segundo sencillo del próximo álbum de KHEA, con el que vuelve con toda a la escena musical. Un sencillo que nos habla de lo difícil de sanar heridas propias para poder amar como se debe.

Farina, Brray “Pa Que me cu”
Farina une fuerzas con el artista en ascenso Brray en “Pa Que Me Cu”, un prendido reguetón de fuego y de puro party, logrando una mezcla explosiva de perreo y buen talento urbano. 

Thalia, David summers “Devuélveme a mi chica”
Thalia se ha unido a David Summers el vocalista de la mítica banda, Hombres G, para memorar otro hit del rock latino como lo es, “Devuélveme a mi Chica”, con un cambio en su sonido por un electro pop con vibras rock y parte de su letra, al quitar palabras icónicas de este clásico. El track se desprende de su nuevo proyecto discográfico, “Mixtape”, ya disponible con el que la estrella mexicana rinde tributo a grandes éxitos del rock en español.

Jhayco, Quevedo “Mami Chula”
Jhayco y Quevedo se juntan en el new track “Mami Chula”, un tema más electro con beats de pop urbano, logrando una mezcla movida e hipnotizante que nos lleva por una delirante letra dedicada a la musa de la noche. “Mami Chula” es un término que se usa a menudo en la cultura latina como un slang para referirse a una mujer atractiva.

Mora “Rápido”
Mora llega a este gran #ViernesHEAT con “Rápido” un reguetón con un beat de electro y de estética visual y musical retro, dedicado a esa persona que no logras sacar de tu cabeza.

Mike Bahía “Corazón”
Mike Bahía estrena su álbum “Contigo”, completando su trilogía discográfica, "Navegando”, “Contento” y “Contigo", que inició en 2019, e incluye los sencillos previamente lanzados "La Falta", "El Egoísmo", "De Qué Manera" y "Mi Pecadito" feat. Greeicy, así como el último tema, "Corazón".

Molotov, WOS “Money is in the bank”
Molotov, la icónica banda mexicana lanzó su séptimo álbum “Solo D’Lira”, y el único invitado en las 12 canciones, es el joven argentino en ascenso WOS, uniendo super poderes en el track “Money Is In The Bank”, un potente rock de barras fuertes con críticas al sistema político de Latinoamérica.