marzo 31, 2023

10 lanzamientos musicales para despedir mes

Un #ViernesHEAT que subirá tu energía con la mejor nueva música latina.

Estrenos de: Jowell & Randy con Maluma, Natti Natasha, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Carlos Rivera, Feid junto a Young Miko, Duki al lado de C.R.O, Becky G con Peso Pluma, Tiago PZK, Emilia, Kiko El Crazy y El Alfa.

Jowell & Randy, Maluma “Copas”
Jowell & Randy se unen a Maluma para brindar en “Copas”, un sabroso reguetón coescrito por los intérpretes que celebra a esa mujer que acapara la atención, y que fusiona en su sonido ritmos modernos con los de la vieja escuela.

Natti Natasha “Algarete”
Natti Natasha se va “Algarete”, con este, su nuevo sencillo de explosión reguetón pegadizo, cargado de una letra sensual que invita a tomarse la pista de baile y a dejarse llevar. El video oficial está publicado en su página oficial, nattinatasha.com, al parecer para evitar las restricciones por sus ardientes y explicitas imágenes.

Carlos Vives “Mala Suerte”
Carlos Vives nos sigue enamorando con sencillos de su nuevo álbum tributo “Escalona: Nunca Se Había Grabado Así”, siendo el turno para “Mala Suerte”, lanzamiento que fue acompañado de la noticia de una gira por Latinoamérica junto a La Provincia para celebrar sus tres décadas en la música.

Ricardo Montaner, Carlos Rivera “Yo No Fumo”
Ricardo Montaner y Carlos Rivera se unen para cantarle al despecho en “Yo No Fumo”, una balada pop que fluye con sus inconfundibles universos musicales, con la que más de un corazón solitario se identificará. El video fue dirigido por Marlene Rodríguez de Montaner y protagonizado por Stefanía Roitman.

Feid, Young Miko “Classy 101”
Feid y Young Miko se unen en “Classy 101”, un reguetón que fusiona sus arrasadores estilos artísticos con los que cada vez más ascienden en la música latina. Un hipnotizante track para perrear que llega con su videoclip dirigido por Deathofgian.

Duki, C.R.O “hARAkiRi”
Los argentinos Duki y C.R.O se vuelven a unir, esta vez en “hARAkiRi”, un single de estilo trap con barras alusivas a lujos y su éxito artístico. “Harakiri”, es una forma de ritual suicida del código ético de los samuráis para morir con honor. Este es el primer track del próximo disco de Duki.

Becky G, Peso Pluma “Chanel”
Becky G y Peso Pluma nos sorprenden en este #ViernesHEAT con “Chanel”, un tema que le canta al desamor y fluye como un corrido tumbado típico de la Doble P, toda una revelación del género, y que saca el lado mexicano de la estrella estadounidense.

Tiago PZK “Que se parezca a ti”
Tiago PZK nos deleita en este #ViernesHEAT con “Portales Deluxe Edition”, su nuevo álbum cargado de reguetón, R&B, pop y rock, que incluye 5 canciones nuevas entre las que están “Que se parezca a ti” con un emotivo video, “Me olvidé” y “Muy Mal”.

Emilia “Jagger.mp3”
Los 2000’s están en tendencia y Emilia lo sabe, por lo que en su new track “Jagger.mp3”, abraza esta época con su propio estilo desde el ritmo pop urbano con vibra hip hop de la canción, hasta en la nostálgica estética de su pieza visual con guiño a divas de la década.

Kiko El Crazy, El Alfa “Pichirry”
Kiko El Crazy se vuelve a unir con El Alfa, ahora en “Pichirry”, un prendido dembow que se desprende del próximo álbum de Kiko, “Pila e Teteo”, a lanzarse el 13 de abril. El sencillo viene acompañado del videoclip rodado en el barrio donde creció Kiko, Los Mina, Santo Domingo, Rep. Dominicana.