marzo 17, 2023

10 nuevas joyas musicales para que brille tu mood de finde

Un #ViernesHEAT recargado de buenas vibras y la mejor nueva música latina.

Estrenos de: Manuel Turizo, Jowell & Randy junto a Nicky Jam, Eladio Carrión, Justin Quiles con Natti Natasha y Omar courtz, Eslabón Armado y Peso Pluma, Ryan Castro y De La Ghetto, El Alfa, Zion & Lennox al lado de Adriel Favela, Nacho y Jerri Di, Kim Loaiza.

Manuel Turizo “Triste”
Manuel Turizo nos deleita en este gran #ViernesHEAT con el estreno de “2000”, un homenaje al año de su nacimiento, y su tercer álbum de estudio de 15 temas originales y polifacéticos, cargados de la esencia y encanto de Turizo, entre los que se encuentra el hit mundialLa Bachata” y “Triste” un pop que coquetea con el R&B.

Jowell & Randy, Nicky Jam “En la intimidad”
Junte de titanes en tu #ViernesHEAT. Jowell & Randy unen fuerzas con Nicky Jam para deleitarnos con “En La Intimidad”, un track sensual con el que recuerdan sonidos clásicos del reguetón, y que es toda una oda al cuerpo de la mujer como fuente de deseo prohibido.

Eladio Carrión Ft. Bad Bunny “Coco Chanel”
Eladio Carrión llega imparable a tu #ViernesHEAT con el lanzamiento de su nuevo disco, "3MEN2 KBRN", que incluye varias colaboraciones con grandes como Bad Bunny, Myke Towers, 50 Cent y Lil Wayne, siendo estas dos últimas estrellas su inspiración para ser unas de las principales voces y letristas del trap latino. Además, con este estreno termina la trilogía de "SEN2 KBRN".

Justin Quiles, Natti Natasha, Omar Courtz “En Bajita”
Llegó la fiesta a tu #ViernesHEAT con “En Bajita”, con los versos frescos de Omar Courtz, el flow singular de Justin Quiles y la inigualable voz de Natti Natasha, quienes se unen para crear este track que hará bailar a todos, tal como se refleja en el video oficial con mucho ambiente de club nocturno.

Eslabón Armado, Peso Pluma “Ella Baila Sola”
Sonidos frescos del regional mexicano aterrizan en tu #ViernesHEAT, con el gran junte entre Eslabón Armado y Peso Pluma para dar vida a “Ella Baila Sola”, un sencillo de conquista total que demuestra el talante de la agrupación y el artista mexicano en ascenso.

Ryan Castro, De La Ghetto “X 1 Beso”
La estrella urbana De La Ghetto se junta con el artista revelación del género Ryan Castro para cautivarnos en este #ViernesHEAT con “X 1 Beso”, una canción para los amantes del buen reguetón con su marcada raíz reggae. El videoclip oficial fue filmado en La Perla, Puerto Rico.

El Alfa “Helicóptero”
El dembow candente de El Alfa enciende este gran #ViernesHEAT con “El Helicóptero”, un sensual y corto sencillo para bailar como dice la letra y moverlo sin parar, tal como lo vemos en el video musical.

Zion & Lennox, Adriel Favela “Nos matamos”
Zion & Lennox le siguen apuntando a las fusiones musicales demostrando su versatilidad, y esta vez unen fuerzas con Adriel Favela, para mezclar su estilo urbano con el regional mexicano en “Nos Matamos”, que llega con un atrapante video musical que se siente como una telenovela con apuestas de vida o muerte.

Nacho, Jerry Di “Si Biri Bop”
Venezuela power se toma tu #ViernesHEAT con el potente junte entre Nacho y Jerry Di en “Si Biri Bop”, un conmovedor pop y homenaje a la montaña rusa que a veces puede resultar el amor, historia que se plasma en el video oficial.

Kim Loaiza “Game over”
Kim Loaiza nos pone en mood gamer como su nuevo sencillo “Game Over”, un pop urbano con el que le pone fin a ese mal amor que solo juega a ilusionar. En el entretenido video oficial dirigido por Rodrigo Films, rodeado de cultura japonesa y arcade, vemos a la mexicana como Kitana de Mortal Kombat y la princesa Peach de Super Mario.