enero 20, 2023

Nicky Jam Toy a mil

10 nuevos tracks latinos para tu party de finde

Un #ViernesHEAT lleno de fiesta y buena música.

Estrenos de: Nicky Jam, Calibre 50, Morat con Camila Fernández, Miranda junto a Lali, Eddy Herrera se une a Felipe Peláez y Omar Enrique, Ryan Castro, JD Pantoja, Quevedo, Pj Sin Suela se junta con Young Miko, Leslie Shaw.

Nicky Jam “Toy A Mil”
Nicky Jam inicia su 2023 con “Toy A Mil”, un prendido dembow con una letra sensual y atrevida que “llama a la fiesta, para iniciar el año con energía positiva y con ganas de siempre pasarla bien”, según dijo el artista. El estreno ha sido junto al video oficial rodado en Miami, con efectos especiales caricaturescos para acompañar su buena vibra.

Calibre 50 “Dirección Equivocada”
"La Potencia Sinaloense fuera de serie", CALIBRE 50, sube el volumen en tu #ViernesHEAT con “Dirección Equivocada”, un tema que nos narra una historia de engaño y como un hombre sufre de traiciones amorosas. Este es el segundo sencillo que se desprende de la nueva producción del grupo mexicano a lanzarse en abril.

Morat, Camila Fernández “Debí suponerlo”
Morat se junta de nuevo con un miembro de la legendaria familia Fernández para volver a los sonidos mexicanos, en esta ocasión, con Camila, hija de Alejandro Fernández, para darle vida a la exquisita versión mariachi de "Debí Suponerlo”, tema original del grupo colombiano con su letra llena de sentimiento y desamor.

Miranda, Lali “Yo te diré”
Miranda y Lali logran un junte épico en “Yo Te Diré”, tema que se desprende de “Hotel Miranda”, el nuevo álbum del dúo argentino que recopila varios de sus aclamados temas, como esta canción lanzada en 2004 y que llega con un interesante video oficial con guiño al clásico de terror “El Resplandor”.

Eddy Herrera, Felipe Peláez, Omar Enrique “A Beber”
Eddy Herrera une fuerzas con Felipe Peláez y Omar Enrique en “A Beber”, una nueva joya del merengue ideal para prender la pista de baile, mientras nos lleva por un viaje cargado de anhelo y tristeza porque ese especial romance llega a su fin. El video oficial captura los paisajes naturales de Los Roques, Venezuela.

Ryan Castro “Ghetto Star”
Tu #ViernesHEAT se enciende con “Ghetto Star”, el nuevo reguetón de Ryan Castro con letra de calle y su sello de sabor urbano característico desde Medellín, Colombia, ciudad donde se rodó el video oficial.

JD Pantoja “Como Tú”
JD Pantoja sube la temperatura en este gran #ViernesHEAT con su new track “Como Tú”, con buena vibra pop urbano para cantarle a ese amor que lastima, pero que es difícil de soltar. El estreno vino de la mano del video oficial que ha tenido gran acogida por parte de los “Pantojitas”.

Quevedo “Ahora qué”
Quevedo lanza su primer disco, “Donde Quiero Estar”, de 16 tracks entre los que se encuentra “Ahora Qué”, tema con el que nos muestra un poco de su historia personal. Además, el artista español nos muestra una movie completa que se une con cada videoclip que conforma este particular álbum.

Pj Sin Suela, Young Miko “Déjanos Pasar”
PJ Sin Suela nos presenta su segundo álbum, “Chinchorreo", de nueve temas e inspirado en la tradición gastronómica boricua de hacer ruta de "chinchorros". La prometedora nueva artista Young Miko lo acompaña en el track “Déjanos Pasar”, cargado de buenas barras y energía que se apodera de tu cabeza.

Leslie Shaw “Piscis”
Leslie Shaw nos deleita en este #ViernesHEAT con “Piscis”, el primer tema que se desprenderá de su próximo EP, “Piscis Volumen 1”, que verá la luz el 27 este febrero, fecha que coincide con su cumpleaños, y que es resultado del duro trabajo que realizó la artista durante la pandemia marcando además una nueva etapa en su carrera.