noviembre 18, 2022

10 nuevas bombas latinas

Detona tu party de finde con este gran #ViernesHEAT.

Estrenos de: Karol G, Zion & Lennox, Emilia, Eladio Carrion, IAmChino con Pitbull y Yandel, Trueno, Brytiago al lado de Lenny Tavárez y Beéle, Elena Rose, Paopao junto a Ingratax y FMK, Luz Pinos.

Karol G, Ovy On The Drums “Cairo”
Ya son varios días que llevamos perdidos en “Cairo”, un single fiel al estilo con el que brilla Karol G y con el que refleja su evolución artística, llevándonos a un viaje al otro lado del mundo con este estreno producido por Ovy On The Drums, y su interesante video musical grabado en esta ciudad de Egipto y dirigido por WEOWNTHECITY.

Zion & Lennox “Wayo”
Zion y Lennox se unen a la fiesta del Mundial con su tema “Wayo”, un track que viene del italiano y es un grito que celebra, y sigue el sonido electrónico delicioso para bailar y disfrutar de este nuevo e hipnotizante estilo que nos trae La Z y La L, con el que marcan un buen gol en la música latina.

Emilia “Underground”
Emilia nos trae un reggaeton vibranteUnderground”, lanzado junto al video oficial que ambienta un mundo futurista en el que es la líder de un grupo de mujeres que construyen un ejército. Un tema ideal para prender la fiesta en este #ViernesHEAT.

Eladio Carrion “Mbappe”
Ya está en la calle “Sen2 Kbron Vol. 2”, el nuevo álbum de Eladio Carrion en el que nos habla sobre sus experiencias en el amor, su infancia y la lucha por sus sueños, que llega con el lanzamiento del trap latinoMbappe”, uno de los diez temas que componen este disco.

IAmChino, Pitbull, Yandel “Bandida”
IAmChino, Pitbull y Yandel repiten fórmula de party y ahora nos presentan “Bandida”, una fusión urbana movida que encenderá la disco, en el que brilla el estilo particular de cada uno de los artistas, que se apoderará de tu cuerpo.

Trueno “Quien si no”
La productora NEON16 se ha aliado con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para lanzar el primer “Por La Cultura Mixtape: Volume 1”, en el que participan artistas como Trueno con “Quien Si No”, Will.I.Am, Anthony Ramos, El Alfa, Yandel y Snow Tha Product, con tracks exclusivos para celebrar a lo latino a este deporte.

Brytiago, Lenny Tavárez, Beéle “Aroma”
Brytiago, Lenny Tavárez y Beéle unen fuerzas para deleitarnos con “Aroma”, una combinación de ritmos urbanos, pop latino y afro beats que le dan vida a una fusión explosiva con rimas atrevidas. El video musical fue rodado en Bogotá, Colombia.  

Elena Rose “Bayamón”
La cantante y compositora venezolana Elena Rose nos conquista ahora en este gran #ViernesHEAT con su lado “Bayamón”, un guiño a su amor por Puerto Rico, que viene con un buen sonido pop y nos muestra la esencia y vulnerabilidad de la artista.

Paopao, Ingratax, FMK “Cuenta (remix)”
La puertorriqueña Paopao se une a la mexicana Ingratax y al trapero argentino FMK para la versión remix de su tema “Cuenta” lanzado hace 3 meses. Ahora, “Cuenta remix”, trae más versos de fuego y da espacio para que cada uno de los artistas demuestre su destreza urbana.

Luz Pinos “Solterona”
La artista emergente ecuatoriana Luz Pinos nos presenta “Solterona”, una romántica canción que nos habla de la búsqueda de un amor sincero que fluye con su melodiosa voz y combinación de ritmos.