noviembre 4, 2022

Top 10 nuevos flechazos latinos para tu cora

Un #viernesHEAT de nuevas aventuras musicales imperdibles.

Lanzamientos de: Paulo Londra con Feid, Morat, De La Ghetto, Mora, Rels B, Alemán Ft. Nicki Nicole, ChocQuibTown, Paola Jara, Thalia, Mont.

Paulo Londra, Feid “A Veces”
El Ferxxo y Paulo Londra unen fuerzas para cantarnos “A Veces”, un tema con fuerza reggaeton clásico y elementos de percusión contundentes, producido por Federico Vindver. El video ha sido dirigido por Ballve. Tanto la producción de la canción cómo la del video sucedieron el mismo día.

Morat “Segundos platos”
Ya está entre nosotros “Si Ayer Fuera Hoy”, el nuevo y cuarto álbum de Morat del que ya conocíamos varios tracks y que está lleno de sentimiento y poemas cautivantes entre sus letras, que fluyen a un ritmo más maduro, elegante y clásico de guitarras, banjo, piano y aire pop. El álbum está grabado en sistema analógico entre Los Angeles y Bogotá.

De La Ghetto “Hacerte de To’”
De La Ghetto llega a tu #ViernesHEAT recargado de poder urbano y mucha sensualidad con “Hacerte de To”, con el que no deja nada a la imaginación entre playa y placer. El video ha sido rodado en la playa La Poza de las Mujeres en Manatí, Puerto Rico.

Mora “Domingo de bote”
Ya está en la calle “Paraíso”, el nuevo y tercer álbum de Mora de 13 tracks, con el que nos sumerge en un ambiente de destreza urbana que se mezcla con sonidos electrónicos, entre otros, y su poderoso sello artístico característico. Mora ha participado además en la coproducción y composición de este disco. El tema principal es “Domingo de Bote”.

Rels B “Pa Querete”
Rels B volvió a enamorar a sus fans con su nuew single “Pa Quererte”, con el que tira una onda de todo o nada contigo acompañada de su estilo particular de guitarra predominante, minimalista y cautivante.

Aleman, Nicki Nicole “Grillz”
Alemán y Nicki Nicole unen poderes en el tema que le apunta directo al hit “Grillz”, súper dedicable e hipnotizante, con un sonido muy sensual entre rap y R&B y de barras que flechan la cabeza.

ChocQuibTown “Los del Vacile”
ChocQuibTown nos presenta “Los del Vacile”, un tema que trae ritmos que contagian entre sonidos urbanos, afro beat y su flow típico que les identifica, ideal para bailar y gozar, con el que le brindan una vez más apoyo a su comunidad afrolatina.

Paola Jara “Ve y Dile”
Paola Jara nos sorprende con su nuevo EPSin Ti”, una fantástica trilogía musical cargada de sentimiento conformada por “Ve y Dile” el tema inédito, y dos covers de sus favoritos: “Después de Ti” de Alejandro Lerner con sabor a cumbia y “No Te Pude Retener” de Vanessa Martí a ritmo balada ranchera.

Thalia “Psycho B**ch”
Thalia vuelve a su sonido pop con “Psycho B**ch”, su más reciente tema que llega después de más de un año sin lanzar música. La canción es coescrita por Thalia y producida por Jonas Jurström y Victor Thell, con letras irreverentes y pegajosas. El video ha sido rodado en Miami y dirigido por Marlon P, bajo la dirección creativa de la artista.

Mont “Maniaka”
La influencer y cantante mexicana Mont Pantoja nos muestra su lado “Maniaka”, su nueva canción en la que la artista hizo parte del proceso creativo, siendo una mezcla urbana moderna, que llega junto al video oficial ambientado en una habitación blanca psiquiátrica, y ella con mucha sensualidad otaku.