octubre 28, 2022

10 estrenos latinos que tu cuerpo necesita

Un #ViernesHEAT que le dará nueva vida a tus playlists.

Estrenos de: Manuel Turizo con Maria Becerra, Sech, Morat al lado de Feid, Gilberto Santa Rosa con Carlos Vives, Reik se une a Rusherking, El Fantasma ft. Yeison Jiménez, BEP se junta con Anitta y El Alfa, Lit Killah, ChocQuibTown, Kenia OS.

Manuel Turizo, Maria Becerra “Éxtasis”
Manuel Turizo y Maria Becerra nos deleitan con un tema romántico que entra en estado de “Éxtasis”, gracias a un amor puro y bonito, compuesto por los dos intérpretes junto a Miguel Martínez y Juan Diego Medina. El track se desprende del tercer álbum de Manuel Turizo, “2000”, año en el que nació el cantante.

Sech “Esta Noche”
“Ya Casi Vienen”, es el nuevo EP que nos trae Sech en este #ViernesHEAT de cuatro canciones: “Esta Noche”, “Foto en Panty”, “Champagne” y “Party de Electrónica”, llenas de puro sabor y estilo urbano del artista panameño. ¿Cuál es tu favorita?

Morat, Feid “Salir con vida”
Desde Colombia llega con mucho poder “Salir con Vida”, que surge de la unión entre Morat y Feid, con alma de pop urbano con un toque distintivo de cada uno de sus intérpretes. El tema se desprende del álbum “Si Ayer Fuera Hoy”, de la agrupación bogotana.

Reik, Rusherking “A mi lado”
La reconocida agrupación mexicana Reik une fuerzas con el joven argentino Rusherking en el tema pop romántico “A Mi Lado”, un tema fresco y cautivante que llega acompañado del video musical rodado en una casa abandonada de Ciudad de México.

El Fantasma, Yeison Jimenez “Un loco enamorado”
México y Colombia una vez más unidos por la música con el junte de fuego con aire regional entre El Fantasma y Yeison Jimenez en “Un Loco Enamorado”, con el que nos cuentan la historia de un hombre que no se puede resistir al encanto de las mujeres, con su videoclip rodado en Guadalajara, México.

Black Eyed Peas, Anitta, El Alfa “SIMPLY THE BEST”
Black Eyed Peas y Anitta se unen por segunda vez y suman a El Alfa para darle aún más poder al track pop electrónico “Simply The Best”, una fiestera mezcla spanglish en la que cada artista tiene su momento de romper la pista y ponerle su sello, siendo un nuevo avance de “Elevation”, el próximo álbum de BEP.

Lit Killah “Man$ion”
El artista argentino Lit Killah nos presenta su segundo álbum “SNIPEZ”, producido por Big One y Zecca, compuesto por 13 temas con “Man$ion” como su focus track y cuenta con LADO S: una parte más experimental con sonidos electrónicos, trap y hip hop y LADO Z: con temas originales sampleados.

ChocQuibTown, Alacran Records “Rebelión”
ChocQuibTown interpreta el tema principal de la película “Rebelión”, siendo el tema una versión del emblemático hit “La Rebelión” del reconocido Joe Arroyo, con un sonido contemporáneo que le agrega la agrupación que se mezcla con sus raíces afro del Pacífico colombiano. Asimismo, la película está basada en la vida artística de la estrella colombiana.

Kenia OS “Flores”
Kenia OS está de celebración por el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico “K23” de 11 canciones que exploran nuevos sonidos entre las que se encuentra “Flores” como su focus track, que ha tenido muy buena acogida entre sus fieles Keninis que lo convirtieron rápidamente en tendencia en redes y listas musicales.

Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives “For Sale”
Ya está disponible la versión “Deluxe” de “Debut y Segunda Tanda”, el reciente trabajo discográfico de Gilberto Santa Rosa. En esta versión lo acompañan Carlos Vives en el tema “For Sale” y Yolandita Monge en “Si Te Cansaste de Mi”, siendo una propuesta fresca de ocho temas de los cuales 5 son versiones nuevas de canciones de otros artistas y tres son inéditas.