agosto 19, 2022

Los 10 nuevos latin singles más candentes

Un #ViernesHEAT cargado de poder y celebración latina.

Estrenos de: Camilo con Grupo Firme, Maluma, Sebastián Yatra y Nouamane Belaiachi, Myke Towers al lado de Jhayco, Feid, Cazzu se une a Mora. Fuego se junta con Blessd y Manuel Turizo, Jay Wheeler Ft. El Alfa, Emilia, Ptazeta colabora con Villano Antillano.

Camilo, Grupo Firme “Alaska”
¡Brindemos por esa tusa! Camilo une fuerzas, por primera vez, con Grupo Firme en el track “Alaska”, siendo este el sexto adelanto de “De adentro pa’ afuera”, el tercer disco del colombiano. El tema le pone un toque de humor a ese trago amargo que es el despecho, con una base tuba, sonido típico del Grupo Firme. El video estuvo a cargo de Evaluna, quien además aparece en la divertida pieza visual.

Maluma “28”
A tu #ViernesHEAT llegó el baby de las babys. Maluma nos muestra su lado trapero en “28”, single con el que le canta al éxito alcanzado en su carrera profesional. El tema se desprende de la versión deluxe de su disco “The Love & Sex Tape”, y llega con un video oficial dirigido por Juan Luis Londoño “Maluma” y Cesar Tes Pimienta.

Sebastian Yatra, Nouamane Belaiachi “Ulayeh”
Sebastián Yatra nos sorprende con su primera colaboración en español y árabe junto al cantante marroquí Nouamane Belaiachi con el hipnotizante tema “Ulayeh”, que te atrapa de principio a fin y nos demuestra la versatilidad de la estrella latina. Este es un sencillo optimista con el que los dos talentos quieren generar entusiasmo alrededor de la Copa Mundial.

Myke Towers, Jhay Cortez “Ande con Quien Ande”
Myke Towers y Jhay Cortez se unen nuevamente ahora en “Ande con Quien Ande”, sencillo urbano muy vibrante con aire veraniego, que quiere convertirse en todo un himno femenino y que llega con un sensual video dirigido por Mike Ho. Además, Towers está dando los últimos toques a su próximo álbum "MICHAEL", cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Feid “Feliz Cumpleaños Ferxxo”
¡Feliz cumpleaños Ferxxo! Hoy es el día internacional de Feid y para celebrar por lo alto sus 30 años de vida, el colombiano lanza este pegajoso tema urbano que llega con el video oficial cargado de pura fiesta y color verde, dirigido por el puertorriqueño Deathofgian. Además, Feid continúa de gira por México y pronto estará en Colombia.

Cazzu, Mora “De Pari”
¡Hasta la vista, mal amor!, es el mensaje que te deja el gran junte entre Cazzu y Mora con “De Pari”, nuevo perreo para que le des hasta abajo y despidas a ese amor que no te supo valorar, a ritmo de un estribillo atrapante con el que más de uno se identificará. El video musical es una historia de Facundo Ballve.

Fuego, Blessd, Manuel Turizo “Bonita”
Fuego, Blessd y Manuel Turizo unen poderes en “Bonita”, sencillo con sonido EDM, producido por Maffio, en el que los tres artistas tienen la oportunidad de destacar sobre la pista electro-urbana. El video musical ha sido filmado entre Miami y Medellín y nos transporta a una noche de póker y aventura.

Jay Wheeler, El Alfa “No confío”
Jay Wheeler acaba de lanzar “Emociones”, su quinta producción discográfica de 19 temas, cargada de grandes colaboraciones que incluye “No Confío”, single que inicia con el estilo melódico de Wheeler para romperse con el característico sonido dembow de El Alfa, contagiando al puertorriqueño de este ritmo de puro teteo. Con “Emociones”, Jay Wheeler demuestra su faceta como productor y compositor.

Emilia “La chain”
Emilia Mernes estrena “La chain”, tema que le apunta al hit y que es una interpolación del clásico "Independent Women", de Destiny’s Child, canción que fue inspirada en la película "Los Ángeles de Charlie", convirtiéndose así en la primera artista argentina en contar con la aprobación del equipo de los derechos autorales y de la propia Beyoncé. Esta es una nueva versión que conserva el espíritu de empoderamiento femenino del icónico éxito del 2000.

Ptazeta, Villano Antillano “Mujerón”
La rapera canaria Ptazeta y la puertorriqueña Villano Antillano se juntan en “Mujerón”, una fusión urbana producida por Juacko y que nos habla de una mujer empoderada, que llega con su video oficial que tiene como bandera al colectivo LGTBIQ+, bajo la dirección de Joshua Burgos.