diciembre 16, 2022

10 estrenos musicales para despedir el año

Un #ViernesHEAT para agregar a la playlist de diciembre.

Estrenos de: Jowell & Randy Ft. Wisin y Yandel, Rosalía con Cardi B, Quevedo junto a Myke Towers, Cris Mj al lado de Duki, Nicki Nicole y Standly. Natanael Cano, SOG con Ryan Castro, Álvaro Díaz, Dekko se une a Totoy El Frio, Joel Deleón, Xyron colabora con Yandel y Nicky Jam.

Jowell & Randy, Wisin y Yandel “Si te pillo”
Un poderoso junte de dúos icónicos se toma tu #ViernesHEAT: Jowell & Randy se une nuevamente a Wisin y Yandel tras más de diez años, ahora, para deleitarnos con el reguetón moderno “Si te pillo”, coescrito por Jowell y Randy y producido por Georgie Milliano y Nesty. El video oficial se grabó en San Juan, PR.

Rosalía, Cardi B “despechá remix”
Rosalía y Cardi B unen fuerzas para darle más poder al hit “Despechá” con la versión remix anunciada en sus redes sociales. El track original es el mayor éxito en solitario de la española, lanzado a finales de este julio, “Despechá remix”, ha logrado una buena acogida entre los fans que no paran de darle play.  

Quevedo, Myke Towers “Playa del inglés”
Quevedo logra su colab. Soñada junto a Myke Towers para transportarnos hasta la playa de Gran Canaria y su ambiente fiestero con su new track “Playa del inglés”, producido por Ovy On The Drums, que nos canta la historia de una aventura amorosa que surgió en las discotecas del sur de la isla, mientras que el video oficial se rodó en Miami.

Cris Mj, Duki, Nicki Nicole, Standly, Stars Music Chile “Marisola remix”
Los artistas chilenos Cris MJ y Standly suman a Duki y Nicki Nicole a la nueva versión de su gran hit “Marisola Remix, agregando los dos argentinos su propio estilo, sin perder la exitosa esencia original, logrando romper la pista y despertar buenas criticas entre sus fans y colegas.

Natanael Cano “Morritas”
Ya podemos disfrutar de “Morritas”, el nuevo corrido del joven innovador mexicano Natanael Cano. Sobre el cautivador rasgueo de una guitarra y melodías melancólicas, Cano teje una historia desde su perspectiva sobre cómo ama un hombre y una mujer.

SOG, Ryan Castro “Cartagena”
SOG Y Ryan Castro nos regalan en este #ViernesHEAT de diciembre un doble estreno con los temas “La Garrafa” y “Cartagena”, siendo el primero una parranda típica para estas fiestas mezclada con un toque urbano, y el segundo una sabrosa y playera fusión urbana con reggae chill que nos habla del amor a dos mujeres.

Alvaro Diaz “Supra 94TRO”
El artista puertorriqueño Alvaro Diaz termina su año con el lanzamiento del reguetón “SUPRA 94TRO”, track con el que nos demuestra su gusto por seguir experimentando con nuevos sonidos y que forma parte de su próximo álbum de estudio “Sayonara”.

Dekko, Totoy El Frio “Antes de que muera”
Desde Colombia llegan a este gran #ViernesHEAT Dekko y Totoy El Frio con la canción “Antes de que me muera”, distinta a la que nos tienen acostumbrados pues nos ofrecen un pegadizo corrido tumbado para brindar y cantar a todo pulmón.

Xyron, Yandel, Nicky Jam “La Glock remix”
Yandel y Nicky Jam se unen al talento emergente Xyron, el primer artista oficial en salir en el disco de Rapetón Approved, en la versión “La Glock Remix”, dándole un nuevo aire al track con el toque característico de las superestrellas urbanas, apuntándole al hit.

Joel Deleón “IDK Y”
Joel Deleón sigue conquistando nuestro corazón y ahora lo hace con “IDK Y”, un un tema tipo pop dance lleno de deseo y conquista total, que llega después de “Coco”, lanzado en enero de este año. El artista se estrenó como solista en octubre de 2021 con “La culpa”.