diciembre 9, 2022

10 estrenos musicales que prenderán diciembre

Un #ViernesHEAT muy hot para calentar las fiestas de fin de año.

Estrenos de: Prince Royce, Karol G, Natti Natasha, Carin León y Grupo Frontera, Lunay con Yovngchimi, Maria Becerra, Alejo al lado de CNCO, Boza, Justin Quiles, Kim Loaiza se une a Dj Luian Mambo kingz, De La Ghetto, Darell y Kevvo.

Prince Royce “Otra Vez”
Llegó la bachata a tu #ViernesHEAT con el sabor inigualable de Prince Royce y su nueva canciónOtra Vez”, para bailar bien pegaditos a ritmo de la historia de un corazón roto que vuelve a caer en los brazos del amor, con la que más de uno se identificará.

Karol G “La vida es una (from puss in boots)”
Karol G se une a la movie “El Gato con Botas: El último deseo” de DreamWorks, dándole vida al pegajoso tema principal “La vida es una”, single lleno de fiesta latina con el toque característico de La Bichota y producida por Ovy On The Drums, que ha sido compartido en redes sociales con un clip de los personajes animados bailando sin parar.

Natti Natasha “To’ esto es tuyo”
Natti Natasha nos invita a unirnos a la celebración de su cumpleaños con el lanzamiento de su explosivo single “To’ esto es tuyo”, una interesante y sensual fusión urbana con guiño al merengue, bachata y electro, con la que nos invita a irnos de party en este gran #ViernesHEAT.

Carin Leon, Grupo Frontera “Que vuelvas”
El regional mexicano presente en tu #ViernesHEAT con la unión de Carin Leon y Grupo Frontera en el sencillo “Que vuelvas”, con el que dedican su letra a ese amor que tanto extrañan y que le cuesta al orgullo. El tema compuesto por Edgar Barrera se anticipó a su lanzamiento programado para enero por haberse filtrado.

Lunay, YOVNGCHIMI “Nuevo”
Los puertorriqueños Lunay y Yovngchimi unen fuerzas en el track “Nuevo”, lleno de puro perreo old school para darle hasta abajo, con una atrevida y pegadiza letra de lujos y calle reguetón.

Maria Becerra “La nena de argentina”
“La nena de argentina”, de Maria Becerra se toma tu #ViernesHEAT. La artista nos presenta este, su segundo álbum, de 12 tracks sin ninguna colaboración, siendo un trabajo más personal con el que explora distintos géneros que responden a sus emociones al crearlos, ofreciéndonos distintos temas sensuales y románticos.

Alejo, CNCO “Estrella”
El joven artista puertorriqueño Alejo une poderes con CNCO para deleitarnos con “Estrella”, una candente fusión de fuego entre pop urbano y beat electrónico, producida por el boricua Fux Beat.

Boza “Booty puty”
Ya está aquí “Booty Puty” de Boza, sencillo con el que nos demuestra su gran evolución musical y que utiliza en su coro urbano parte del hit icónico de 2002Asereje”. Este pop urbano se desprende de su bundle de tres tracks que incluye “Malévola” y “Strawberry Banana”.

Kim Loaiza, DJ Luian, Mambo kingz, De La Ghetto, Darell, Kevvo “Apreton”
Kim Loaiza, De La Ghetto, Darell y Kevvo unen sus voces en “Apreton”, un reguetón que invita a armar la fiesta latina todo el fin de semana y desinhibirse de penas. Además, la influencer y cantante mexicana destaca en el tema como coautora, bajo la producción de DJ Luian y Mambo Kingz.

Justin Quiles “Alegría”
Justin Quiles nos regala un himno para celebrar la Navidad con su nueva canción “Alegría”, un prendido y tropical tema para disfrutar en familia y con amigos, con el que el artista quiere encender el espíritu de estas fiestas decembrinas.