marzo 3, 2023

juanes gris

10 lanzamientos que no puedes dejar pasar

Deja que tu party de finde inicie con tu #ViernesHEAT

Estrenos de: Juanes, Marshmello con Manuel Turizo, Wisin se une a Emilia y Lyanno, Lunay, Peso Pluma colabora con Nicki Nicole, Thalia la rompe con Kenia OS, novedades de Lele Pons y Guaynaa, Grupo Firme ft. Luis R Conriquez, Pitbull, Young Miko.

Juanes “Gris”
Juanes nos muestra los sentimientos que afloran en la escala de “Gris”, su nuevo sencillo “muy personal y catártico”, al ser el resultado de una crisis matrimonial durante la pandemia, ya superada, y que le sirvió de inspiración para este tema, siendo la segunda entrega de su nuevo ciclo creativo después de “Amores Prohibidos”.

Marshmello, Manuel Turizo “El Merengue”
Mashmello y Manuel Turizo unen fuerzas para dar vida a “El Merengue”, una gran colaboración con la que rinden homenaje al merengue electrónico por primera vez en sus carreras artísticas, siguiendo el camino del éxito mundial de TurizoLa Bachata”.

Wisin, Emilia, Lyanno “Tu recuerdo”
Wisin sigue apostando por las nuevas generaciones, por lo que une superpoderes con Emilia y Lyanno en “Tu Recuerdo”, marcando un estilo de pop urbano en el que los tres artistas presentan su ya distintivo estilo, contándonos la historia de un desamor.

Lunay “Ronca”
Lunay prende tu #ViernesHEAT con “Ronca” su nuevo track con beats electrónicos que se fusionan con sonidos urbanos y una letra alucinante, lanzado junto con el video oficial con tomas caseras mostrando lujos, conciertos y sobre todo, al artista puertorriqueño como protagonista.

Peso Pluma, Nicki Nicole “Por las noches remix”
Nicki Nicole nuevamente se deja seducir por el regional mexicano, asumiendo el reto de unirse a Peso Pluma en “Por Las Noches Remix”, agregando su melodiosa voz a este gran corrido tumbado, logrando un junte que sin duda cautiva y que ha tenido muy buena recepción entre los fans.

Thalia, Kenia OS “Para no verte más”
Thalia y Kenia OS se unen en “Para no verte más”, cover de la agrupación argentina La Mosca Tsé Tsé lanzado a finales de los 90’s, y que las dos artistas mexicanas reversionan con un sonido actual que conserva la esencia original, introduciéndonos en esta historia de desamor en su letra y video dirigido por Simon Brand.

Lele Pons, Guaynaa “Abajito”
Los futuros esposos Lele Pons y Guaynaa nos sorprenden con otra unión musical muy romántica, esta vez es “Abajito”, a tan solo dos días de su muy esperada boda, este 4 de marzo. Este es el primer track de “Capitutions”, el disco en conjunto que pronto verá la luz, compuesto por 8 temas en dueto y 2 individuales, con distintos géneros como el pop, urbano, reggae y bachata.

Grupo Firme, Luis R Conriquez “Un amor como este”
Grupo Firme y Luis R Conriquez se vuelven a unir para crear “Un amor como este”, tema ideal para contentar a tu pareja a ritmo de regional mexicano del bueno. Los artistas ya nos habían enamorado con la perla “Si Respetan, Respeto”.

Pitbull “Mami”
Pitbull llega a este gran #ViernesHEAT con “Mami”, single de pura explosión fiesta con su ya característico estilo, producido por Lil Jon, con el que se toma tu cuerpo y playlist de party. Un energizante y sensual tema para subirle el volumen y dejar que empiece el fin de semana.

Young Miko “Lisa”
La nueva artista puertorriqueña del trap latino Young Miko nos sorprende ahora con “Lisa”, tema en el que describe como le gustan las mujeres siendo honesta con su sexualidad y su estilo musical, con el que se está abriendo camino en la industria musical.