febrero 17, 2023

Los mejores estrenos musicales latinos para ti

El party que tu cuerpo necesita ya está aquí con tu #ViernesHEAT

Lanzamientos de: Daddy Yankee junto a J. Quiles y Dalex. Yatra, Myke Towers, Duki, Zion & Lennox, Nodal, TINI, Gera Demara y CNCO, LAGOS al lado de Reik, El Alfa con Braulio Fogon.

Daddy Yankee, Justin Quiles, Dalex “La hora y el día”
Daddy Yankee nos sorprende en este gran #ViernesHEAT con “La Hora y el Día”, su nuevo single en el que lo acompañan Justin Quiles y Dalex, con el que le cantan a un desgarrador error que costó muy caro. El rey del reggaeton reanudará su gira Legendaddy cerrando en su casa, Puerto Rico, después de recuperarse de una caída.

Sebastián Yatra “Una noche sin pensar”
Sebastián Yatra prende este #ViernesHEAT con su nuevo enérgico sencillo electrónicoUna Noche Sin Pensar”, con el que invita a una nueva oportunidad en el amor, que llega junto al video musical en el que participa la actriz española Milenia Smit, bajo la dirección de Joaquín Cambre.

Myke Towers “Solo $exo”
Myke Towers sube la temperatura en tu #ViernesHEAT con el inesperado lanzamiento de “Icy Hot”, su reciente EP como regalo para celebrar San Valentín, con un poderoso y sensual tracklist con todo su característico sabor urbano: Postre, En Nadie, Gallery Dept y Solo $exo.

Duki “Si me sobrara el tiempo”
Duki nos cautiva con su nuevo sencillo “Si Me Sobrara Tiempo”, el primero de este año, con aire trap retomando el género y develando un mensaje romántico entre barras duras. El lanzamiento ha sido junto al video musical dirigido por Ballve.

Zion & Lennox “Desnúdate”
Zion & Lennox continúan reinventándose y ahora sorprenden con una deliciosa salsa ardiente en “Desnúdate”, Producida por Motiff y con Sergio George al teclado, lanzada junto al video oficial rodado en Madrid, España, dirigido por Rodrigo Films.

Christian Nodal “Un Cumbión Dolido”
Christian Nodal nos trae una historia de desamor en “Un Cumbión Dolido”, fusionando la cumbia con el maricahi norteño, el sello característico del artista, escrita por el mismo Nodal junto a Edgar Barrera y Lucas Otero.

Tini “Cupido”
TINI nos ha tirado directo al cora el flechazo de “Cupido”, su new track con sabor a pop y desamor para atinarle a la némesis de San Valentín, fecha en la que lanzó este sencillo que, también, es el nombre de su nuevo disco que ya hoy podemos disfrutar completo.

Gera Demara, CNCO “Extraños”
Gera Demara y CNCO unen fuerzas en la emotiva balada “Extraños”, tema escrito hace tres años por el artista mexicano emergente, que encontró su momento de ver la luz en cuanto su camino musical se cruzó con el de CNCO.

Lagos, REIK “No se acaba hasta que se acabe”
Reik acompaña al nuevo dúo venezolano LAGOS en su nuevo sencillo, “No Se Acaba Hasta Que Acabe”, una balada que sigue la historia de amor entre dos personas hasta el punto final de la relación. El tema fue compuesto por LAGOS y Elena Rose, y producido por el dúo.

El Alfa, Braulio Fogon “Doggy Doggy”
El sabor dembow de República Dominicana se toma tu #ViernesHEAT con “Doggy Doggy”, el potente junte que une nuevamente a El Alfa y Braulio Fogon, con el que le apuntan a apoderarse de tu cuerpo con este hipnotizante y movido track, cargado de fiesta y baile.