enero 13, 2023

Top 10 de estrenos para empezar bien el año

El primer #ViernesHEAT de 2023 promete.

Estrenos de: Justin Quiles y Myke Towers, Shakira con Bizarrap, Yandel junto a Wisin, Carlos Rivera al lado de Melissa Robles, Ozuna se une a YOVNGCHIMI, Tiago PZK, Maria Becerra, Tini se junta con La Joaqui y Steve Aoki, Fuego colabora con Roy Woods y Polimá Westcoast, Lit Killah.

Justin Quiles, Myke Towers “Whiskey y coco”
Justin Quiles inicia año con “Whiskey y Coco”, su nueva colab. Junto a Myke Towers, un reguetón lento, moderno, con tintes tropicales y sintéticos. La canción recibe su título de una de las combinaciones de bebidas favoritas de Justin, muy popular en Puerto Rico, en donde se rodó el video musical.

Shakira, Bizarrap “Music Sessions, vol. 53”
Shakira y Bizarrap han unido superpoderes para poner al mundo entero a cantar y hablar sobre su exitosa “Music Sessions, Vol. 53”, con la que además han logrado cifras récord a tan solo un día de su debut con más de 50 millones de visualizaciones en YouTube, entre otras plataformas, tomándose el primer lugar en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Reino Unido, Luxemburgo y Australia. Sin duda, uno de los temas que marca el 2023 y apenas empezando.

Yandel, Wisin “Te Gusta”
Yandel acaba de lanzar su nuevo y séptimo álbum en solitario “Resistencia”, titulado así al asegurar que continúa “firme" ante cualquier "presión" del tiempo, transiciones personales y del movimiento, en el que colabora con 17 artistas como Wisin, Eladio Carrión, Feid, Arcangel, Farina, Tiago PZK entre otros.

Carlos Rivera, Melissa Robles “Un Viaje a Todas Partes”
Carlos Rivera y Melissa Robles nos llevan a “Un Viaje a Todas Partes”, con esta especial balada romántica que llega con nueva versión estudio después del tema acústico, que se desprenderá del próximo álbum de Rivera a lanzarse muy pronto.

Ozuna, Yovngchimi “Quién va a frontiar?”
Suena fuerte el trap latino en tu #ViernesHEAT con “Quién va a frontiar?”, el nuevo junte boricua entre Ozuna y YOVNGCHIMI, que se estrenó junto al video musical bajo la dirección de Fernando Lugo, grabado en el Residencial Luis Llorens Torres, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Tiago PZK “Bemaste”
Tiago PZK nos presenta en este gran #ViernesHEAT su new track “Bemaste”, una oda sentimental y lenta a su novia, que combina en su título el nombre del artista con el de ella, Belén Negri. El tema, que será incluido en su próximo álbumPortales Deluxe”, fue estrenado junto al video oficial en el que nos demuestra la fuerza de su amor.

Maria Becerra “Desafiando al destino”
Luego del reciente estreno de su segundo álbum, Maria Becerra les ofrece a sus fans a modo de bonus track, “Desafiando Al Destino”, una canción muy personal de puro corazón, ya que la artista la escribió especialmente para sus padres, lanzada junto al emotivo video oficial con el que nos muestra parte de su infancia.

Tini, La Joaqui, Steve Aoki “Muñecas”
Las argentinas Tini y La Joaqui se unen con Steve Aoki en la pista para darle vida al explosivo track “Muñecas”, que ya venía tomándose las redes sociales con su challenge y que grita fiesta de inicio a fin con una fusión con aire urbano, cumbia y electrónica.

Fuego, Roy Woods, Polimá Westcoast “Luces”
Fuego, Roy Woods y Polimá Westcoast se juntan en el enérgico sencillo “Luces”, que se mueve entre ritmos de EDM y hip hop ideal para prender la pista de baile y darle vida al party.

Lit Killah “Neón”
Lit Killah sube la temperatura en este #ViernesHEAT con “Neón”, tema de pura euforia y fiesta con su contagioso ritmo electrónico. El estreno vino junto al video musical con el que nos muestra el ambiente de la fiesta mundial, BRESH, en el que aparecen influencers y artistas como Tuli Acosta, Corina Smith, Prii Mora, Alberee y Tiago PZK.