marzo 10, 2023

maluma la reina

9 estrenos musicales para renovar tu energía latina

Un #ViernesHEAT ardiente que no podrás dejar pasar.

Estrenos de: Maluma, Los Ángeles Azules con Cazzu y Santa Fe Klan, Nicki Nicole, Ovy On The Drums se una a Peso Pluma, Myke Towers, el adiós de JD Pantoja y Kim Loaiza, Mariah Angeliq, Dayanara se junta con Américo, Xofi.

Maluma “La Reina”
Maluma rinde tributo a la mujer en su nuevo sencillo, “La Reina”, con un mensaje de empoderamiento y amor propio en su letra, lanzamiento con el que además se estrena como director, pieza protagonizada por 17 valientes y diversas mujeres que comparten su historia de vida y nos enseñan que “todas son reinas”.

Los Ángeles Azules, Cazzu, Santa Fe Klan “Tú y Tú”
Los Ángeles Azules unen poderes con Cazzu y Santa Fe Klan en “Tú y Tú”, una sabrosa y romántica cumbia, siendo un adelanto del próximo disco de la agrupación mexicana. El estreno viene acompañado del video oficial, rodado al interior de una vecindad del barrio Tepito, Ciudad de México.

Nicki Nicole “No Voy a Llorar”
Nicki Nicole nos abre su corazón en su nueva canciónNo Voy a Llorar”, un tema muy íntimo con un seductor sonido R&B que se desprende de “Alma”, el proyecto musical más honesto de la artista argentina hasta ahora. El estreno ha sido junto al video oficial en el que la vemos vulnerable en una bañera y enviando el mensaje de que la música ayuda a sanar.

Ovy On The Drums, Peso Pluma “El hechizo”
El productor colombiano Ovy On The Drums se une a Peso Pluma para experimentar nuevos sonidos y adentrarse al regional mexicano, para encantarnos con “El Hechizo”, new single que nos habla del sube y baja de una ilusión amorosa. El tema forma parte del proyecto de Dr. Drums.

Myke Towers “Aguardiente”
Myke Towers nos pone a brindar en este gran #ViernesHEAT con “Aguardiente”, un adelanto con sabor a reguetón de lo que será su próximo álbum, “La Vida Es Una”, que verá la luz este 23 de marzo. La canción fue producida por Sky Rompiendo y Taiko, y el video musical se rodó en Italia, durante su gira por Europa.

JD Pantoja, Kim Loaiza “Luna”
¡Bailemos bachata! Los exitosos esposos JD Pantoja y Kim Loaiza nos deleitan en tu #ViernesHEAT con “Luna”, siendo esta la última canción que harán juntos, por lo que ha tenido gran expectativa y acogida por parte de los millones de fans de Jukilop, que sin duda tendrán on repeat esta romántica bachata.

Mariah Angeliq “Ricota”
Mariah Angeliq viene recargada de sonidos urbanos en su nuevo himno “Ricota”, de sensual letra y ritmo con el que quiere prender tu party de #ViernesHEAT, lanzado junto al ardiente video musical con el que celebra su potencia femenina.

Dayanara, Américo “Quién”
Dayanara y Américo se vuelven a unir para repetir fórmula explosiva, esta vez en el new track “Quién”, con el que le cantan a ese amor del pasado que aún no se ha podido borrar, y que llega con un entretenido video musical dirigido por Jonathan Estrada, grabado en Ecuador.

Xofi “Bachateo”
La nueva artista dominicana Xofi nos deleita con “Bachateo”, un single que hace homenaje a sus raíces musicales y exalta la fuerza y determinación de las mujeres. El estreno ha sido junto al caribeño video musical rodado en Cap Cana, República Dominicana.