marzo 24, 2023

Top 10 de estrenos musicales con buenas vibras

Un #ViernesHEAT cargado de la mejor nueva música latina y noticias interesantes.

Novedades de: Bizarrap y Arcangel, Rosalía y Rauw Alejandro, Alejandro Sanz junto a Danny Ocean, Maluma con Anuel AA, Myke Towers, Grupo Firme y Junior H, Luis R Conriquez con Nicky Jam, KHEA, Ana Mena, Calibre 50.

Bizarrap, Arcangel “Music Sessions Vol. 54”
El junte que estábamos esperando: Bizarrap y Arcangel se unen para romper la pista en la “Music sessions vol. 54”, un track lleno de barras duras que se despliegan con todo el talento e inigualable rap con beats electrónicos, que solo esta unión nos podría ofrecer. Sin duda, un flow legendario.

Rosalía, Rauw Alejandro “Beso”
¡Boda a la vista! Rosalía y Rauw Alejandro nos comparten su primer EP juntos, “RR”, conformado por 3 canciones, “Vampiros”, “Promesa” y “Beso”, siendo en el videoclip de este último romántico single en el que anuncian que se casan, emocionando a sus millones de fans además con las imágenes de su relación y una letra que parece una carta de amor.

Alejandro Sanz, Danny Ocean “Correcaminos”
Alejandro Sanz y Danny Ocean unen fuerzas para hacer magia en “Correcaminos”, toda una aventura musical que nos deleita con su romántica letra, coescrita por los dos intérpretes y producida por Alizz, acompañada del video oficial rodado en el desierto de México.

Maluma, Anuel AA “Diablo, qué chimba”
Maluma y Anuel AA se van de party juntos en “Diablo, qué chimba”, el primer tema que los une y que nos pondrá a bailar con su beat reguetón fusionado con un toque electrónico. El tema ha sido coescrito por los dos artistas y producido por Dj Luian. El video se rodó en Miami bajo la dirección de Maluma y Cesar “Tes” Pimienta.

Myke Towers “Mi droga”
Myke Towers nos presenta su cuarto álbum de estudio, “La Vida es Una”, en el que navega por nuevos géneros musicales en una secuencia comercial de 23 canciones, con las que nos da baile, romantiqueo y buen pop alternativo, afrobeat y reggae, demostrando que se dirige hacia un nuevo nivel en su carrera artística.

Grupo Firme, Junior H “Tronando ligas”
Grupo Firme sigue en su racha de colaboraciones y ahora se unen con Junior H para dar vida a “Tronando ligas”, un corrido tumbado que llegó junto a su video musical, en el que vemos a Eduin Caz y Junior H disfrutar de su buena química juntos y cantar la letra que celebra su arduo trabajo artístico.

Luis R Conriquez, Nicky Jam “Como el viento”
En su camino a la cima musical, el mexicano Luis R Conriquez sube un nuevo nivel al colaborar con la estrella Nicky Jam en “Como el viento”, un prendido corrido bélico con el que Nicky debuta en el regional, demostrando su versatilidad y talento.

KHEA “Eclipse”
¡Khea is back! El argentino sorprende con “Eclipse”, un track con el que inicia una nueva etapa artística y que anunció por lo alto, con el trailer de este sencillo en los cines de España, Argentina y en Lollapalooza AR. El tema inicia con acordes de guitarra que detonan con un buen rock, y una letra que demuestra que la música sana.

Ana Mena “Lentamente”
La artista española Ana Mena nos cautiva con “Lentamente”, un pop que anhela esa relación y que abre su segundo álbum de estudio, “Bellodrama”, un proyecto que “nace de la dulzura del desamor. Cada cicatriz es una canción. Cada lagrima puede bailarse”, según expresó “la diva doliente”.

Calibre 50 “¿Quién de los dos será?”
Calibre 50 rinde tributo al maestro Diego Verdaguer con su versión de “¿Quién de los dos será?”, agregando su sabor regional a este hit latino, en medio de la noticia de la salida de Armando Ramos para iniciar su carrera en solitario.