mayo 17, 2024

Amy gutierrez

Amy Gutiérrez se une al álbum La Nueva Cepa

La talentosa artista peruana emergente de la salsa latina Amy Gutiérrez se une al prometedor proyecto, La Nueva Cepa, con el sencillo "Cuando me veo en tus ojos", un tema compuesto y producido por Master Chris, el reconocido puertorriqueño detrás de este álbum creado en conjunto con Los Heat Awards y Warner Music Latina.

 

El tercer sencillo del proyecto La Nueva Cepa, del reconocido productor Master Chris, presenta a Amy Gutiérrez, la aclamada cantante peruana que desde su infancia ha brillado en el mundo de la música. “Cuando Me Veo En Tus Ojos” es una fusión de cumbia divertida, pegajosa y romántica que seguramente cautivará a sus oyentes.

Amy dio inicio a su carrera musical tras ganar ‘La Voz Kids’ en Perú. Además de ser la vocalista del renombrado grupo YOU SALSA, en el 2019 emprendió su camino como solista.

El álbum La Nueva Cepa, creado por Máster Chris en colaboración con Warner Music Latina, tiene como objetivo llevar a los artistas emergentes más talentosos de América Latina a nuevas alturas. Master Chris, también conocido como “El Científico”, es un destacado músico, compositor y productor puertorriqueño. Graduado en educación musical del Conservatorio de Música y de la Universidad de Puerto Rico, ha dejado una huella indeleble en la industria musical. Su obra trasciende géneros y estilos, destacándose por su versatilidad y calidad artística.

 

Con más de 20 años de trayectoria profesional, ha colaborado con renombrados artistas como Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, y muchos más. Recientemente, obtuvo dos nominaciones en los Heat Latin Music Awards en las categorías Productor del Año y Compositor del Año. Con La Nueva CepaMaster Chris demuestra su habilidad para cultivar  y promover talentos Latinos.

 

(Puedes leer: “Alvaro Rod se une a La Nueva Cepa”)

Los sencillos previos de este proyecto incluyeron “Me Equivoqué de Vida” interpretado por el compatriota de AmyÁlvaro Rod, y “Te Lo Mereces” de la ecuatoriana Dayanara.

Cuando Me Veo En Tus Ojos” ya está disponible en todas las plataformas de música digital.