septiembre 15, 2022

EL FESTIVAL HEAT GYE ABRE CONVOCATORIA PARA BAILARINES

Este martes 20 de septiembre desde las 8:00 AM se estarán realizando las audiciones de baile en el Centro de Emprendimiento Épico en Guayaquil.

Empezó la cuenta regresiva para el Festival Heat GYE que reunirá más de 20 artistas nacionales e internacionales en un solo escenario para vibrar con lo mejor de la música latina desde La Perla del Pacífico.

 

Con el objetivo de impulsar iniciativas creativas en el sector artístico y cultural de la ciudad, El Festival Heat GYE abre la convocatoria para 20 bailarines profesionales que deseen ser parte del cuerpo de baile que acompañará a las más grandes figuras de la música que se presentarán el próximo 20 de octubre.

 

La jornada de formación iniciará el día lunes 19 de septiembre a las 5:00 PM con una masterclass acerca de los “Lenguajes y estilos en la Danza” a cargo de la profesional estudiada en New York y Madrid, Cindy Sosa, especialista en ballet clásico, danza contemporánea, danza comercial, danza aérea y ritmos urbanos, tropicales y fusiones, con más de 16 años de trayectoria que le han permitido trabajar en compañías y festivales de Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Estados Unidos y con artistas como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Zion & Lennox, Don Omar, Eddy Herrera, Farruko, Arcangel, Justin Quiles, entre muchos otros. La asistencia a la masterclass será abierta al público hasta completar aforo.

 

Las audiciones de baile se llevarán a cabo el día martes 20 de septiembre desde las 8:00 AM en el Centro de Emprendimiento Épico, ubicado en la Av. Carlos Julio Arosemena, Plaza Guayarte en Guayaquil. La organización entregará 100 únicos turnos que serán asignados por orden de llegada de los bailarines, quienes de manera individual podrán demostrar sus habilidades para ser parte de esta gran fiesta que enciende el faro de Latinoamérica.

 

Es importante que los aspirantes se presenten con la documentación requerida, cumplan con todos los requisitos y tengan disponibilidad de tiempo para la audición.

 

Los bailarines seleccionados serán notificados y publicados a través de las redes sociales @ElFestivalHeat, @LosPremiosHeat, y la página web de www.losheat.tv

(Puedes leer: Detalles del Festival HEAT GYE)

 

Requisitos para postularse en la convocatoria del Festival HEAT GYE:

  • Ser mayor de edad
  • Ser bailarín profesional y contar con experiencia artística
  • Presentar documento de identidad y hoja de vida impresa
  • Llevar un video de 5 minutos mostrando sus capacidades en el baile
  • Tener ropa cómoda, las mujeres llevar tacones.

 

¿Dónde y cuándo se realizarán las audiciones?

El único día de audiciones será el martes 20 de septiembre desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM, los turnos serán entregados por orden de llegada.

Lugar: Av. Carlos Julio Arosemena, Plaza Guayarte – Centro de Emprendimiento Épico, Guayaquil.

 

Artistas relacionados

Contenido Relacionado

Convocatoria