agosto 31, 2022

EL FESTIVAL HEAT GYE REUNE LO MEJOR DE LA MÚSICA LATINA

Conferencias de prensa, conferencias educativas, talleres de formación y master class sobre los negocios de la música y las industrias creativas harán parte de El Festival Heat GYE.

Este 20 de octubre se enciende el faro de Latinoamérica para vibrar con lo mejor de la música y la cultura latina en El Festival Heat GYE, un evento gratuito para vivir con toda la familia y disfrutar de los éxitos de grandes artistas nacionales e internacionales, durante más de seis horas seguidas.

 

El Festival GYE recibirá durante una semana a los exponentes y agentes más importantes de la música, en actividades de formación como las Conferencias Educativas, master class y talleres de aptitudes artísticas para todos los guayaquileños.

 

Siendo fiel a su objetivo de conectar y vivir la música desde la pasión y el compromiso, El Festival Heat vuelve a elegir a Guayaquil para visibilizar y fomentar el talento y el movimiento artístico de la ciudad, razón por la que en esta oportunidad, la organización abre una convocatoria para los bailarines, como una invitación a hacer parte del cuerpo de baile que acompañará los shows y performance de los artistas invitados.

(Puedes leer: “El Festival HEAT GYE te envuelve en la mejor fiesta latina“)

El proceso de selección contará con clases guiadas por el equipo de coreógrafos de Premios Heat quienes serán los encargados de seleccionar a los bailarines que brillarán sobre el escenario más caliente de la música latina.

 

HIMNO DEL FESTIVAL HEAT GYE “AMA, VIVE Y SUEÑA GUAYAQUIL”

Como un regalo para la ciudad y amplificar su voz y talento ante América Latina, el reconocido y galardonado productor puertorriqueño Master Chris ‘El Científico’ creó “Ama, Vive y Sueña Guayaquil”, producción musical de su autoría que cuenta con la participación de las artistas guayaquileñas Dayanara, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Andreina Bravo y Yilda Banchón, quienes le cantan a las ilusiones y cualidades inigualables de su gente, en una composición que invita a seguir soñando y levantarse ante las adversidades.

 

El Festival Heat GYE dará inicio el 17 de octubre con la llegada de las estrellas musicales, influencers de habla hispana y los más de 30 medios internacionales que visitarán Guayaquil para conocer y reportar de cerca los detalles de la fiesta que envolverá a Latinoamérica. Millones de hogares alrededor del mundo podrán disfrutar del desarrollo completo del festival gracias a la transmisión en vivo y en directo del canal número uno de la música latina, HTV, y a través del live streaming exclusivo de la app LosHeat.tv

 

(Puedes leer: “Así fue el Festival HEAT en Guayaquil en 2018“)

 

Esta única y gran experiencia se podrá seguir desde las redes sociales @ElFestivalHeat y @LosPremiosHeat, donde se darán a conocer cada detalle y la nómina de artistas que encenderá la gran fiesta latina en la Perla del Pacífico.

Ama, Vive y Sueña Guayaquil
Ama, Vive y Sueña Guayaquil es un tema compuesto y producido por Master Chris, en las voces de las artistas ecuatorianas Dayanara, Andreina Bravo, Mirella Cesa, Pamela Cortés y Yilda Banchón. Este sencillo ha sido creado en el marco de El Festival HEAT GYE como un regalo especial para la bella Perla del Pacífico, Guayaquil.

Artistas relacionados

Festival HEAT GYE