diciembre 27, 2022

Tendencias en LosHeat.Tv de 2022

El 2022 ha dejado grandes precedentes y marcado la historia de las tendencias en LosHeat.Tv.

Las tendencias en LosHeat.Tv 2022: Transmisión ininterrumpida de tres grandes eventos mundiales, el primer premio entregado por la plataforma, once videos de fuego y mucha buena música latina.

Cerramos el 2022 con mucha emoción al ver el notable crecimiento de las tendencias en LosHeat.Tv a tan solo un año y medio de su lanzamiento. Esta es la plataforma de música y contenido latino, dedicada a las grandes estrellas y a los artistas en asenso del arte sonoro en español, que le está dando la vuelta al mundo.

LIVE STREAMING DE EVENTOS HEAT POR LOSHEAT.TV

Iniciamos el 2022 con el programa en vivo de los nominados a la séptima edición de los Premios HEAT, evento realizado el 23 de marzo y que estuvo bajo la conducción de reconocidos expertos en la música latina, como lo son el puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la presentadora venezolana Anaís Castro, el comentarista colombiano “Dímelo King” y la host dominicana Caroline Aquino, quienes además ofrecieron un interesante y entretenido análisis de las 17 ternas abiertas a los fans.

 

 

Asimismo, la noche se llenó de magia por cuenta de los invitados de lujo encargados de develar a los nominados HEAT: Greeicy y Mike Bahía, Sebas, Felipe Saruma, Blessd, Jay Wheeler, Kunno, Marko, Morat, Farina, Dekko, Sofía Reyes, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Silvestre Dangond, Annasofia, Ryan Castro y Luisa Fernanda W.

(Lee más sobre los Nominados a los Premios HEAT 2022)

 

Por su parte, la maravillosa gala de los Premios HEAT Séptima Edición, galardones que tienen a la playa como escenario y al mar como espectador, fueron transmitidos en directo el 2 de junio desde Cap Cana, República Dominicana, contando con una audiencia de más de 300.000 usuarios en vivo, quienes pudieron disfrutar sin interrupciones de esta gran fiesta latina animada por los extraordinarios shows de grandes estrellas como:

 

Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Eladio Carrion, Zion & Lennox, Mijares, Fonseca, Nacho, Alexis y Fido, Justin Quiles, Farina, Fanny Lu, Eddy Herrera, Andrés Cepeda y nuevos talentos como Tiago PZK, Dekko, Ryan Castro, El Alfa, Yahaira Plasencia entre otros artistas.

(Lee todo sobre los Premios HEAT Séptima Edición)

 

Además, el 22 de octubre el mundo entero pudo disfrutar de las ocho horas continuas del gran Festival HEAT GYE, una sensacional fiesta latina sin precedentes en toda la Perla del Pacífico, Guayaquil, que tuvo sobre el escenario a más de 30 performances en vivo y que fueron compartidos a nivel global gracias al live streaming por LosHeat.Tv, contando con distinguidas estrellas como Greeicy, Américo, Jessi Uribe, Paola Jara, Alex Campos, entre otros.

(Lee más sobre el Festival HEAT GYE)

 

RECONOCIMIENTO “ARTISTA TENDENCIA LOSHEAT.TV”

En el 2022 la plataforma LosHeat.Tv tuvo su primera participación dentro de los reconocimientos de los Premios HEAT en su séptima edición con su terna propia abierta a los fans, “Artista Tendencia de LosHeat.Tv”, en la que se premió al video con más reproducciones y likes de la app.

 

La nueva artista ecuatoriana Andreina Bravo se llevó este especial reconocimiento con su videoclip “Bandolera”, con el que acumuló en la aplicación más de 30 millones de reproducciones y más de 25 mil likes, logrando además el primer lugar en tendencias en LosHeat.Tv gracias a sus fieles fans.

El reconocimiento fue entregado a Andreina Bravo en vivo durante la gala de los HEAT Latin Music Awards que se llevó a cabo en Cap Cana, República Dominicana, de las manos del presentador de los galardones, Molusco. El momento de esta entrega encendió las redes sociales HEAT con el fandom de la artista que no paró de celebrar.

 

Recordemos que “Bandolera”, es el single debut de Andreina Bravo como solista que lanzó en 2021 y que tuvo una gran acogida por sus millones de fanáticos, quienes desde entonces han seguido muy de cerca su carrera musical, asimismo, LosHeat.Tv y los Premios HEAT han servido a la artista como plataforma de internacionalización para su carrera emergente.

 

11 VIDEOS TENDENCIAS DE LOSHEAT.TV

 

La aplicación LosHeat.Tv cuenta con su apartado de “tendencias” marcado en la parte inferior de la app con un emoji de fuego, en las que aparecen los videos más vistos y con más likes en todo el 2022.

 

  1. El primer video que ocupa el codiciado listado es “Bandolera” de la artista ecuatoriana Andreina Bravo, video con el que ganó el reconocimiento a “Artista Tendencia de LosHeat.Tv” y que hasta el momento junta más de 34 millones de reproducciones y más de 26 mil likes.  

(Descubre más videos de Andreina Bravo aquí)

 

  1. Seguida por el joven artista y actor peruano Austin Palao con su video “No Quiero Perderte”, pieza que suma más de 27 millones de vistas y más de 8 mil likes, conquistando así a sus fans con esta canción pop que nos habla del dolor que se siente al no tener a ese gran amor al lado.

(Disfruta de más videos de Austin Palao aquí)

 

  1. El tercer puesto se lo lleva el artista panameño Miguel Melfi con su video “Te Imagino”, que cuenta con más de 27 millones de reproducciones y más de 11 mil likes en la app LosHeat.Tv, con el que nos transporta a la playa desde que inicia la pieza audiovisual y con su letra romántica.

(Mira más videos de Melfi aquí)

 

  1. Melfi repite en el cuarto lugar con “Compañera de Vida”, pieza audiovisual con la que acumula más de tres millones de views y más de 5 mil likes, con la que sigue la línea de playa que se mezcla con un romántico ritmo de guitarra y una historia de amor a prueba de todo.

 

  1. Austin Palao se impuso en el quinto lugar con su video “Tú me encantas”, que cuenta con más de dos millones 600 mil reproducciones y más de 8 mil likes.

 

  1. En el sexto lugar se ubica de nuevo Andreina Bravo esta vez con su tema “Medicina”, el segundo single de su carrera como solista y con el que suma más de dos millones de visitas y más de 7 mil likes en LosHeat.Tv

 

  1. En el séptimo puesto está la salsera peruana Yahaira Plasencia con su hit “Dime”, con el que ha logrado hasta el momento más de 700 mil views y más de mil likes en la app.

 

 (Disfruta de más contenidos de Yahaira Plasencia aquí)

 

  1. El octavo lugar se lo lleva Kimberly Loaiza, con nuestro contenido original Lo+HEAT con el que acumula más de 500 mil reproducciones y más de 7 mil likes, programa en el que nos acerca más a su vida personal, contándonos qué la hace feliz, sus sueños y sus gustos entre los que nos revela cuál es su plataforma favorita. Recordemos que Kimberly Loaiza fue la ganadora del globo Influencer del año de los Premios HEAT en 2021.

 (Vibra con estos contenidos de Kimberly Loaiza)

 

  1. El noveno lugar es para JD Pantoja con nuestro contenido original “Sesiones HEAT”, en el que por más de 18 minutos nos deleita con todo su talento como cantante de sus temas: “Me Fascina”, “Hagamos las paces”, “Idiota”, “Error”, “12•19” y “Santa Paloma”, sumando más de 200 mil visitas y más de 7 mil likes en la app. Además, JD Pantoja obtuvo el Premio HEAT a Promesa Musical en 2021.

 (Descubre más videos de JD Pantoja aquí)

 

  1. El décimo lugar es para la nueva artista ecuatoriana Dayanara con su tema “El menú”, que comparte con Katie Angel en el que se registran más de 185.000 visitas y más de mil likes.

(Conoce más contenidos de Dayanara aquí)

 

  1. El artista cubano de género urbano Ovi cierra este onceavo y último lugar con “Después de las 12”, tema en el que colabora con la influencer y artista mexicana Kim Loaiza y con el que han acumulado más de 150.000 visitas y más de dos mil likes en LosHeat.Tv

 

(Descubre más sobre Ovi aquí)

Artistas relacionados

Contenido Relacionado

2022 de losheattv