mayo 5, 2023

10 arrasadores estrenos latinos de mayo

Tu #ViernesHEAT te enciende con la mejor nueva música latina.

Estrenos de: CNCO, Juanes, Chencho Corleone, Emilia y Ludmilla, Peso Pluma con Eladio Carrion, Fuerza Regida junto a Myke Towers, Duki, Eddy Herrera, Dalex, WOS.

CNCO “La última canción”
Tras ocho años, cuatro álbumes de estudio y varios éxitos internacionales, CNCO se despide con un regalo para sus fans, su último tema titulado "La Última Canción”. El 9 de mayo, la icónica boy band iniciará su gira de despedida, “La Última Cita”, por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Juanes “Veneno”
Juanes nos enamora con “Veneno”, el cuarto anticipo del álbum, “Vida Cotidiana”, un enérgico pop rock sobre una relación tóxica del pasado, que llega con un conmovedor video dirigido por María Camila Calle y protagonizado por el hijo de Juanes, Dante, en su debut actoral.

Chencho Corleone “Un cigarrillo”
Chencho Corleone se apunta de solista con “Un cigarrillo”, un reguetón con su toque de old school que nos refresca, dando un primer vistazo de lo que se avecina artísticamente y del nuevo álbum en solitario que viene, tras dos décadas de ser parte del dúo Plan B.

Emilia, Ludmilla “No se ve.mp3”
Emilia se une a la artista brasileña Ludmilla en el tema “No Se Ve.Mp3”, con su video estrenado exclusivamente en Instagram, siendo las primeras artistas en lanzar un video completo en esta red social. El sonido del tema es una mezcla interesante de funk brasileño y EDM, con una estética audiovisual del 2000.

Peso Pluma, Eladio Carrion “77”
El artista sensación del momento Peso Pluma contagia de su mood ‘bélico’ al astro Eladio Carrion en “77”, un nuevo corrido bélico que se une a la nueva ola de tendencias latinas de fusionar el regional con urbano.

Fuerza Regida, Myke Towers “Pariente”
Un nuevo corrido bélico busca apoderarse de tu cabeza, se trata de “Pariente”, el single que une a Fuerza Regida y Myke Towers, en el que el puertorriqueño muestra su talento con el regional.

Duki “aPoLlo13”
Duki nos muestra el segundo adelanto de su próximo álbum, el track “aPoLLo13”, producido por Yesan y Zecca, de beats electros y un toque de trap. Este tema llega después de “hARAkiRi”, el primer tema publicado del disco.

Eddy Herrera “Sin Rumbo”
El Gigante del Merengue, Eddy Herrera, nos pone a bailar en este gran #ViernesHEAT con “Sin rumbo”, una movida canción que nos habla de una historia de ese gran amor que llega a su fin.

Dalex “Amiga”
Dalex nos deleita con su su nuevo disco EP (Extended Play), "Reggaetón Sex", inspirado en los orígenes del urbano a comienzos de los años 2000, haciendo referencia a leyendas del género. Son 7 tracks de los cuales solo dos son el colab.

WOS “Descartable”
WOS estrena “Descartable”, el primer adelanto de su próximo disco, producido por Facundo “Evlay” Yalve, y juntos agregan un sonido synth pop de los 80’s, usando un riff de “Junk” del grupo británico Bronski Beat.