abril 29, 2022

Carlos Vives, Zion & Lennox, Gloria Trevi y más

Dale play al último #ViernesHeat de abril

Lanzamientos de: Carlos Vives, Zion & Lennox ft. Danny Ocean: Antonio Orozco junto a Yatra; Pedro Capó, Víctor Manuelle. Fonseca lanza álbum. Piso 21 con Santa Fe Klan, Gloria Trevi y su nueva apuesta. Pitbull ft. Zac Brown, e Ingratax.

CARLOS VIVES, “SOLO”
Último #ViernesHeat de abril con lanzamientos musicales latinos. Y Carlos Vives empieza a celebrar que se acerca su nuevo álbum “Cumbiana II”. Por eso hizo un adelanto con el sencillo “Solo” en el que mezcla sonidos ancestrales de la famosa Sierra Nevada de Santa Marta de Colombia con ritmos actuales. Carlos Vives compuso la letra de la canción y la produjo con Andrés Leal y Martin Velilla. Vives es uno de nuestros nominados a los Premios Heat.

ZION & LENNOX, DANNY OCEAN, “BRISA”
El icónico dúo musical Zion & Lennox se unió con Danny Ocean para lanzar su himno de verano. “Brisa” retrata la belleza del Caribe y está pensada para la fiesta, ya que está hecha con sonidos electrónicos como el house. Este es el primer lanzamiento de los artistas del 2022 y según ellos comienza una nueva fase de su carrera musical. Los puertorriqueños hacen parte de nuestros nominados a los Premios Heat igual de Danny Ocean quien está en la categoría Mejor Artista Andino.

PEDRO CAPÓ, “LA FIESTA”
Pedro Capó sigue lanzando sencillos con letras profundas. Esta vez a través de una hermosa canción en donde  ve la muerte desde una óptica diferente. “La Fiesta” es una alegoría a cómo se debe enfrentar este difícil momento para las familias. Este es un adelanto de lo que traerá su nuevo disco que verá la luz en otoño. Pedro Capó está nominado en la categoría Mejor artista pop en los Premios Heat.

ANTONIO OROZCO, SEBASTIÁN YATRA, “ENTRE SOBRAS Y SOBRAS ME FALTAS”
#ViernesHeat con la nueva versión que Antonio Orozco acaba de presentar de una de sus canciones más íntimas, “Entre sobras y sobras me faltas” junto al colombiano Sebastián Yatra. Así el español alista un proyecto con grandes cantantes de la industria musical acercando los sonidos ibéricos a Latinoamérica. Sebastián podría llevarse este año un Premio Heat, ya que está nominado como mejor Artista Pop.

VÍCTOR MANUELLE, ÁLBUM “LADO A LADO B”
El cantautor Víctor Manuelle hoy celebra el #ViernesHeat con su nuevo álbum “Lado A Lado B”. El concepto del disco trae dos sonidos diferentes, uno clásico y el otro más urbano y moderno. Farina y la India son las dos cantantes con las que colaboró el salsero en esta innovadora propuesta musical

FONSECA, MATISSE, “PASA”
El cantante colombiano Fonseca está celebrando la presentación de su noveno álbum de estudio “Viajante”. Para el primer sencillo invitó a las estrellas mexicanas Matisse a interpretar “Pasa”. El tracklist está compuesto por diez canciones en las que además participan Silvestre Dangond, Greeicy entre otros. El video de “Pasa” fue dirigido por Andrés Ibáñez Díaz Infante.

GLORIA TREVI, “ÉL SE EQUIVOCÓ”
Gloria Trevi llega a su disco número trece. Y en este #ViernesHeat celebra con la presentación de “Isla Divina”, un álbum con 12 canciones que le dan forma a este trabajo discográfico. “Él se equivocó” es el primer sencillo en el que Trevi trae sonidos españoles en una desgarradora historia de desamor.  Gloria Trevi fue nuestra artista Compromiso en la edición pasada de los Premios Heat.

PISO 21, SANTA FE KLAN, “EQUIVOCADO”
#ViernesHeat para una fusión musical entre Colombia y México. Piso 21 grabó con el rapero manito Santa Fe Klan el sencillo “Equivocado”. El video fue rodado en Ciudad de México. Los paisas realizarán varios conciertos en el país Azteca en septiembre. El grupo paisa está nominado en nuestra séptima edición de los Premios Heat.

PITBULL, ZAC BROWN, “CAN’T STOP US NOW”
Pitbull nos trae la energía a este #ViernesHeat con su conocido estilo. Esta vez se unió con Zac Brown en la canción “Can’t stop us now”, pensada en el verano europeo y norteamericano. Es el sabor clásico del sonido latino con las acostumbradas letras en inglés del artista nacido en Miami.

INGRATAX, “APAGAITA”
Fiel a su estilo la mexicana Ingratax le regaló a sus fanáticos su nueva canción titulada “Apagaita”. El video fue grabado en un desierto en Guadalajara bajo la dirección de Doble A en un historia muy cinematográfica en la que una joven cansada de que su pareja la deje a un lado decide revelarse. Ingratax está nominada a los Premios Heat en la categoría Mejor Artista Región Norte.