junio 17, 2022

Camilo, Alejandro Sanz, Carlos Vives y más

Los estrenos más esperados en nuestro #ViernesHeat

Lanzamientos de Camilo Ft. Alejandro Sanz, Anahí y Karol G; Carlos Vives junto a Chocquibtown. Llane lanza disco. Mora Ft. Jhay Cortez, Ana Mena y Belinda. Louta Ft. Wos. Kim Loaiza, John Álex Castaño, Fabro, CNCO y MYA. 

CAMILO, ALEJANDRO SANZ, “NASA”
Comenzamos este #ViernesHeat con la primera colaboración de Camilo y Alejandro Sanz. Estas dos estrellas de la música acaban de presentar “Nasa”, una balada con un mensaje sobre el amor y el perdón. Esta canción será parte del próximo álbum de Camilo que se llamará “Desde adentro pa' fuera” que se lanzará en septiembre. El sencillo fue escrito por los dos artistas, convirtiéndose en la primera colaboración musical que le regalan a sus fanáticos.

ANAHÍ, KAROL G, “SÁLVAME”
La emotiva presentación de “Sálvame” de  Karol G junto a Anahí en su concierto en México terminó convirtiéndose en un video oficial. La famosa canción que la mexicana interpretó durante muchos años con la banda RBD, ahora tiene una nueva versión luego de más de una década sin que la artista manita se subiera a un escenario. De esta manera, Anahí y Karol G inmortalizaron un momento único en la carrera de las dos.   

CARLOS VIVES, CHOCQUIBTOWN, “MONTAÑA SOLITARIA”
El ícono global de la música, Carlos Vives, se une al grupo de hip-hop colombiano Chocquibtown para estrenar el video de su reciente colaboración “Montaña Solitaria.” En la canción Vives y Chocquibtown crean conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Este trabajo social de Carlos Vives fue una de las razones por las que recibió el Premio Compromiso de los Premios Heat  

LLANE, DANNY OCEAN, “FINO”
#ViernesHeat  con Llane, quien acaba de lanzar su nuevo disco “Fino”. El álbum tiene once canciones entre las que se encuentra “Alcancía”, “Presente y Futuro”, “Será”, entre otras. “Fino” junto a Danny Ocean es el sencillo que abre este trabajo musical. El video fue dirigido por Juan Felipe Zuleta.  

MORA, JHAY CORTEZ, “MEMORIAS”
Mora sigue lanzando los videos de su último álbum “Microdosis”. En esta ocasión lanzó junto a Jhay Cortez “Memorias”, un sencillo hecho para el party, con beats electrónicos en los que explora sonidos diferentes a los que tenía acostumbrados a sus fanáticos. Mora es uno de los artistas de mayor éxito del mundo urbano. El video fue dirigido por P. Thechemist.   

ANA MENA & BELINDA, “LAS 12”
#Viernes Heat con una de las colaboraciones más esperadas para el verano. Ana Mena y Belinda acaban de estrenar “Las 12”, una canción que fusiona el pop con la música electrónica. Su video es un claro guiño al videojuego de Tomb Raider; fue dirigido por Pablo H. Smith.

LOUTA, WOS, “QUEREME”
Nueva música en este #ViernesHeat con lo nuevo de Louta y Wos. “Quereme” es el nuevo éxito de estos dos artistas argentinos. En esta ocasión le dejaron un regalo a sus fanáticos, pues durante varios días estará el contenedor en el que se grabó el video en Avenida Santa Fé y Juan B. en Buenos Aires. Así los fans podrán tomarse fotografías. El video fue dirigido por Jaime James.

KIM LOAIZA, MR. PIG, “PA’ ESO SE HIZO”
La cantante y celebridad de internet Kim Loaiza vuelve a lanzar una canción urbana. Esta vez se unió con Mr. Pig para crear un sencillo lleno de flow y con una letra de empoderamiento. “Pa’ eso se hizo” se convirtió en tendencia incluso antes de su lanzamiento.

JOHN ÁLEX CASTAÑO, “MUJER DIVINA”
El cantante de música popular prende la fiesta en este #ViernesHeat con su nueva canción "Mujer Divina". El artista sigue internacionalizando su música, y además de ser un icono en su país, Colombia, ha logrado que sus letras sean muy fuertes en América Latina.

FABRO, CNCO, MYA, “SUELTA, SOLA Y TRANQUILA”
#ViernesHeat para una tremenda unión musical. Fabro, CNCO y MYA acaban de lanzar “Suelta, sola y tranquila”, una canción que invita a salir de fiesta, un concepto creado desde el videoclip mismo. Una fusión musical con sonidos de reggaeton y R&B. El video fue dirigido por Film by Dave